Multifuncional y legible con claridad.
El atractivo cuadro de instrumentos ofrece, con ayuda de la pantalla en color de 14 cm (5,5 pulgadas) de diagonal de pantalla, imágenes bien legibles y una clara guía de menú en el campo visual del conductor. Según el equipamiento del vehículo seleccionado, toda la información relevante se puede seleccionar en el menú y mostrarse en la pantalla en color.
Entre ella se incluye el ordenador de viaje con datos de consumo ECO, el consumo de combustible medio, el nivel del depósito de AdBlue® y datos del vehículo seleccionados. Adicionalmente, en el menú también se pueden consultar la radio, la navegación1, la reproducción de medios, el teléfono, los sistemas de asistencia a la conducción, los ajustes del vehículo y el servicio. La selección de menús se realiza con el botón de control táctil izquierdo en el volante multifunción. La pantalla en color está instalada entre el velocímetro, a la izquierda, y el cuentarrevoluciones, a la derecha.
La disponibilidad del módulo de comunicación (LTE) está restringida temporalmente para ciertos vehículos debido a incidencias en el suministro. Tenga en cuenta que los servicios Mercedes me y Mercedes PRO connect, incluyendo el sistema de llamada de emergencia (eCall), no estarán disponibles en los vehículos afectados. La información actualizada estará disponible en su concesionario Mercedes-Benz.