Una sólida base: la Sprinter Chasis.

Vanguardista, eficiente, fiable.

Configurador

Vanguardista, eficiente, fiable.

La Sprinter Chasis ofrece una impresionante variedad con 3 longitudes del vehículo y cabina estándar o cabina doble. Los nuevos vehículos con tracción delantera se distinguen por un precio básico atractivo, así como mayor carga útil en comparación con los vehículos con tracción trasera. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que la selección de sistemas de asistencia a la conducción y multimedia.

Aspectos destacados.

  1. Producto fascinante
  2. Conectividad inteligente
  3. Soluciones específicas
  4. Seguridad
  5. Rentabilidad
Atractivo a la vista, más atractivo aún para el trabajo.

La cabina de la nueva Sprinter Chasis es ya un detalle destacado a nivel estético, con su calandra del radiador característica de Mercedes-Benz y el diseño moderno de los faros. El puesto de conducción también se ha rediseñado y convence por su excepcional funcionalidad. Por ejemplo, con concepto modular de espacios portaobjetos y KEYLESS-START. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Detrás de la cabina, la Sprinter Chasis ofrece la base adecuada para muchas soluciones de carrocería y transformación gracias a sus 3 longitudes del vehículo.

Su movilidad 4.0.

Para que el trabajo en la Sprinter sea lo más rentable y agradable posible, se pueden adquirir opcionalmente múltiples equipos: receptores de radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad. En función de tus necesidades y preferencias, la oferta incluye el soporte para smartphone, la radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia con pantalla táctil de alta definición, un equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D o la integración de smartphone. El manejo es tan sencillo como se espera. Para manejar los sistemas multimedia pueden utilizarse, por ejemplo, la pantalla táctil de alta definición o el botón de control táctil del volante multifunción. Todos los elementos de manejo e indicación están al alcance de la mano y pueden consultarse fácilmente.

Las soluciones digitales forman parte imprescindible del mundo laboral de nuestros días. Por ese motivo, hemos equipado la Sprinter con un módulo de comunicación integrado, que constituye la base técnica para una conexión permanente del vehículo a Internet. Esto facilita el uso de los servicios actuales y futuros Mercedes PRO. Las ventajas van desde la disminución de los tiempos de inactividad —gracias a una gestión del mantenimiento del vehículo anticipativa— hasta el libro de rutas digital, que permite prescindir de los registros en papel.

Donde haya algo que transportar, habrá una Sprinter.

La Sprinter Chasis ofrece muchas posibilidades: gracias a su impresionante variedad de versiones, puedes configurar vehículos con una masa máxima autorizada de hasta 5.500 kg. En caso necesario, se pueden remolcar hasta 5250 kg mediante la conversión en tractora, con una M.M.A. del tren de carretera de 8750 kg.

Garantiza tu rumbo al éxito.

La sólida base de la Sprinter está formada por su carrocería básica, que gracias a su construcción y su composición de materiales, es especialmente estable. A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral de serie hasta el asistente de frenado activo y el detector de cambio de carril. Si se produce un accidente por colisión, el conductor goza de la protección del airbag de serie. Como opción se pueden adquirir otros 5 airbags para el conductor y el acompañante.

Rentable desde cualquier punto de vista.

La Sprinter demuestra su rentabilidad desde el principio: con su atractivo precio base y múltiples opciones de configuración con las que podrás encargar únicamente lo que necesitas de verdad. Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel. Otro punto a favor de la rentabilidad de tu empresa son los 50 kg adicionales de carga útil1. En definitiva, la Sprinter combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.

1

En combinación con la tracción delantera, frente a la tracción trasera.

Se adapta prácticamente a todos los requisitos.

Tantas opciones disponibles como el transporte de carga.

Las múltiples versiones y opciones de equipamiento permiten adaptar la Sprinter Chasis a las tareas de transporte. Cuando la carga útil es decisiva, lo mejor es conducir con la versión de peso de 5500 kg. Como tractora equipada especialmente, es posible conseguir una M.M.A. del tren de carretera de hasta 8750 kg, por ejemplo, para el transporte de vehículos. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Para las necesidades específicas de cada sector existe, además, un gran número de soluciones de carrocería de probada calidad.

La variedad de versiones de la Sprinter Chasis en resumen:

  • 3 longitudes del vehículo: compacta, estándar y larga
  • 2 cabinas: cabina estándar y cabina doble
  • Se puede adquirir con masa máxima autorizada de 3000 kg, 3500 kg, 4100 kg y 5000 kg, adicionalmente con múltiples versiones de capacidad de sobrecarga para una masa máxima autorizada de hasta 5500 kg
  • Carga útil máxima de más de 3000 kg en la versión de peso con 5500 kg
  • Hasta 8750 kg de masa máxima autorizada del conjunto de carretera para la Sprinter Chasis como tractora en combinación con peso máximo del tren de carretera de hasta 8,75 t máx.
  • Se puede adquirir con tracción delantera, tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas

Simplifica el trabajo duro.

Mercedes PRO: simplifica y acelera tu negocio.

Mercedes PRO es la marca de Mercedes-Benz Vans que engloba todas las prestaciones, soluciones y servicios digitales actuales y futuros para tu trabajo diario. Nuestro objetivo: utilizar las posibilidades digitales para que tu negocio sea aún más eficiente. Mercedes PRO agrupa todos los servicios relevantes para ti en una plataforma web.

Un mundo interconectado de servicios para tu empresa.

Mercedes PRO aúna para ti ofertas relevantes y servicios en una sola plataforma.

Nuestra oferta de Mercedes PRO connect.

Las soluciones profesionales de flotas y conectividad de Mercedes PRO connect1 conectan a la empresa con sus vehículos y conductores, lo que puede aumentar la eficiencia y la productividad

Permite aprovechar los servicios de Mercedes PRO connect.

La Sprinter se puede adquirir de fábrica con la solución de flotas y conectividad de Mercedes PRO connect. Gracias al módulo de comunicación fijo, está interconectada desde el comienzo.

Así puedes comenzar a trabajar con Mercedes PRO connect.

¿Te gustaría utilizar la innovadora conectividad en tu vehículo? Instrucciones, FAQ de instalación y uso de Mercedes PRO connect.

Soluciones de carrocería a medida.

Para que tu furgoneta se ajuste a tus requisitos profesionales.

Si tus necesidades son especiales, sería bueno que Mercedes-Benz tuviera la solución adecuada para ti. Te ayudamos ofreciéndote soluciones de carrocería sólidas y óptimas, tanto propias como de nuestros socios certificados. Así, estarás perfectamente equipado para tu empresa de construcción, transporte y entrega o artesanía.

Lorem Ipsum