Confort y seguridad: el informe de servicio digital.

Informe digital de servicio.

Tus datos de servicio con solo pulsar un botón.

El informe digital de servicio1 sustituye al cuaderno de mantenimiento habitual y ofrece a tu Taller Autorizado Mercedes-Benz la documentación segura y precisa de todos los trabajos de servicio realizados.

El informe digital de servicio está seguro y protegido durante toda la vida útil de tu tourer en la base de datos central de Mercedes-Benz y, en caso necesario, permite elaborar el historial de servicio completo del vehículo.

Más seguridad en caso de pérdida

Si se extravía tu informe digital de servicio, podemos acceder online a los datos de las inspecciones de tu vehículo Mercedes-Benz e informarte en todo momento sobre las tareas realizadas.

Más confort en el extranjero o al cambiar de taller

También en el extranjero podemos acceder a las fechas de servicio de tu vehículo Mercedes-Benz. De ese modo podemos ayudarte en cualquier lugar con rapidez y profesionalidad. Además, tienes la seguridad de que tu informe digital de servicio se actualiza inmediatamente después de una estancia en el extranjero, o si cambias de taller habitual.

Más estabilidad a prueba de falsificaciones

El informe digital de servicio documenta el kilometraje efectivo y los trabajos de servicio posventa realizados a prueba de falsificaciones. Esto puede aumentar el valor de reventa de tu vehículo Mercedes-Benz. También en el caso de adquirir un vehículo usado, brinda al comprador seguridad adicional sobre la información relativa al historial de servicio.

1

Disponible para autocaravanas desde octubre de 2012.

Lorem Ipsum