ServiceCare Maintenance clientes particulares | Mercedes-Benz
Mercedes-Benz ServiceCare Maintenance

Mercedes-Benz ServiceCare Maintenance. Ahora con vehículo de sustitución.

Mantiene tu furgoneta en forma.

Duración y kilometraje ilimitados.

Posibilidad de contratación:

El contrato puede firmarse en cualquier momento, sin límite de kilometraje ni de tiempo.

Cotización flexible:

Se ofrecen diferentes tipos de paquetes Maintenance: 2, 4 ó 6 siendo siempre coberturas pares: (Assyst A + Assyst B).

Contenido del contrato:

Trabajo regular de mantenimiento descrito en el Cuaderno de Mantenimiento y las especificaciones del fabricante, limitados a los paquetes (Assyst A y Assyst B) contratados. Se excluyen los trabajos adicionales que correspondan al reemplazo de piezas de desgaste.

Movilidad:

Se incluye vehículo de sustitución en caso de mantenimiento1, y en caso de avería aplican las prestaciones de movilidad de Mobilo/MobiloVan2

1

Para operaciones de mantenimiento y / o desgaste, durante máximo 1 día y es imprescindible solicitar cita previa.

Para operaciones de reparación a partir de la finalización de la garantía de fábrica (2 años desde fecha de primera matriculación), que superen 2,5 horas, hasta un máximo de 3 días laborables, siempre y cuando no aplique la cobertura de Mobilo/MobiloVan, (ambas coberturas de movilidad no son compatibles).

Para vehículos carrozados o de servicio público consulte con su asesor de venta.

2

Mercedes-Benz MobiloVan es válido para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY en sus respectivas versiones actuales.

MobiloVan es válido inicialmente durante 2 años para todos los vehículos con fecha de primera matriculación desde el 1/10/2012, sin necesidad de efectuar el servicio de mantenimiento, y se renueva después hasta 30 años de mantenimiento a mantenimiento en talleres autorizados Mercedes-Benz.

Para los modelos Clase V, EQV, Clase X, Clase T, Marco Polo y Marco Polo HORIZON, los servicios de Mercedes-Benz Mobilo son válidos en sus respectivas versiones actuales.

1

Para operaciones de mantenimiento y / o desgaste, durante máximo 1 día y es imprescindible solicitar cita previa.

Para operaciones de reparación a partir de la finalización de la garantía de fábrica (2 años desde fecha de primera matriculación), que superen 2,5 horas, hasta un máximo de 3 días laborables, siempre y cuando no aplique la cobertura de Mobilo/MobiloVan, (ambas coberturas de movilidad no son compatibles).

Para vehículos carrozados o de servicio público consulte con su asesor de venta.