Mercedes-Benz ServiceCare ExtendedWarranty. Ahora con vehículo de sustitución.

Más grantía, mayor acierto.

Duración y kilometraje máximos: 5 años/250.000 km

Posibilidad de contratación:

El contrato puede firmarse durante los primeros 24 meses desde la primera fecha de matriculación, sin límite de kilometraje.

Cotización flexible:

Se ofrecen coberturas en escalados de 3, 4 y 5 años, y un máximo de 150.000 km, 200.000 km ó 250.000 km respectivamente.

Contenido del contrato:

La garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos mecánicos, hidráulicos, eléctricos o electrónicos del vehículo.

Movilidad:

Se incluye vehículo de sustitución en caso de avería1 según corresponda, prevaleciendo las prestaciones de movilidad de Mobilo/MobiloVan2

1

Para operaciones de mantenimiento y / o desgaste, durante máximo 1 día y es imprescindible solicitar cita previa.

Para operaciones de reparación a partir de la finalización de la garantía de fábrica (2 años desde fecha de primera matriculación), que superen 2,5 horas, hasta un máximo de 3 días laborables, siempre y cuando no aplique la cobertura de Mobilo/MobiloVan, (ambas coberturas de movilidad no son compatibles).

Para vehículos carrozados o de servicio público consulte con su asesor de venta.

2

Mercedes-Benz MobiloVan es válido para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY en sus versiones actuales correspondientes.

MobiloVan es válido inicialmente durante 2 años para todos los vehículos con fecha de primera matriculación desde el 1.10.2012, sin necesidad de efectuar el servicio de mantenimiento, y se renueva después hasta 30 años de mantenimiento a mantenimiento en talleres autorizados Mercedes-Benz.

Los servicios de Mercedes-Benz Mobilo son válidos para los modelos Clase V, Clase X, Marco Polo y Marco Polo HORIZON en sus versiones actuales correspondientes.

Lorem Ipsum