Opciones ServiceCare para clientes particulares | Mercedes-Benz
Opciones adicionales Mercedes-Benz ServiceCare

Opciones adicionales Mercedes-Benz ServiceCare.

Opciones adicionales Mercedes-Benz ServiceCare.

Si lo deseas, puedes añadir individualmente otras opciones a nuestros productos Mercedes-Benz ServiceCare, de acuerdo con tus necesidades, para obtener el máximo beneficio de la calidad Mercedes-Benz de nuestros recambios originales y servicios.

Incluidas en el producto ServiceCare    

Ofertas adicionales gratuitas
Complete Maintenance ExtendedWarranty ExtendedWarranty & Maintenance
Mercedes-Benz Mobilo1 x x x x
Relleno aceite del motor2 x      
Reparación de impactos en lunas        x                x                             x
Pre ITV        x      
 
1

Mercedes-Benz Mobilo es válido en su versión más reciente para los modelos Clase V, Clase X, Marco Polo y Marco Polo HORIZON. Mobilo es válido inicialmente durante 2 años para todos los vehículos con fecha de primera matriculación desde el 1.1.2012, sin necesidad de efectuar el servicio de mantenimiento, y se renueva después hasta 30 años de mantenimiento a mantenimiento en talleres autorizados Mercedes-Benz. Para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY rigen las prestaciones de Mercedes-Benz MobiloVan en su versión más reciente.

2

Solamente como prestación adicional en el marco de una estancia en el taller fuera de los intervalos de mantenimiento.

Opcional

Opciones adicionales con coste Complete Maintenance ExtendedWarranty ExtendedWarranty & Maintenance
Neumáticos limitados x x x x
Vehículo de sustitución x x x x
Mercedes-Benz Van Uptime1
x   x

 

 
1

«Mercedes-Benz Van Uptime» es el sistema digital de diagnóstico en tiempo real de Mercedes PRO. «Mercedes-Benz Van Uptime» está disponible en países europeos seleccionados para la Sprinter (series 907 y 910) con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales. Temporalmente puede que exista una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me o Mercedes PRO connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.

Lorem Ipsum