
Opciones adicionales Mercedes-Benz ServiceCare.
Opciones adicionales Mercedes-Benz ServiceCare.
Incluidas en el producto ServiceCare
Ofertas adicionales gratuitas |
Complete | Maintenance | ExtendedWarranty | ExtendedWarranty & Maintenance |
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Mercedes-Benz Mobilo1 | x | x | x | x |
Relleno aceite del motor2 | x | |||
Reparación de impactos en lunas | x | x | x | |
Pre ITV | x |
Mercedes-Benz Mobilo es válido en su versión actual para los modelos Clase V, EQV, Clase X, Clase T, Marco Polo y Marco Polo HORIZON. Mobilo es válido inicialmente durante 2 años para todos los vehículos con fecha de primera matriculación desde el 1/1/2012, sin necesidad de efectuar el servicio de mantenimiento, y se renueva después hasta 30 años de mantenimiento a mantenimiento en talleres autorizados Mercedes-Benz. Para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY rigen las prestaciones de Mercedes-Benz MobiloVan en su versión más reciente.
Solamente como prestación adicional en el marco de una estancia en el taller.
Opcional
Opciones adicionales con coste | Complete | Maintenance | ExtendedWarranty | ExtendedWarranty & Maintenance |
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Neumáticos limitados | x | x | x | x |
Vehículo de sustitución | x | x | x | x |
Mercedes-Benz Van Uptime1 |
x | x |
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Mercedes-Benz Van Uptime es el sistema de diagnóstico inteligente del vehículo de Mercedes me connect. Mercedes-Benz Van Uptime está disponible en países europeos seleccionados para la Sprinter (series 907 y 910) con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales. Temporalmente puede existir una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrará información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.