A cualquier hora: el Mercedes-Benz Service24h.

Te ayudamos a recuperar el rumbo día y noche.

Hay algo que siempre va en tu nuevo vehículo: la sensación de viajar con seguridad. Si alguna vez tu vehículo no está en condiciones de asumir sus tareas, te ayudamos a llegar a tu destino con el servicio profesional Mercedes-Benz Service.

Estamos siempre a tu disposición.

Estamos a tu disposición a cualquier hora los 365 días del año en toda Europa llamando al número de teléfono gratuito 00800 1 77 77771 (también a través de MB Contact2 en el listín telefónico de tu radio). Un técnico del área de posventa de Mercedes-Benz te presta asistencia y, en la mayoría de los casos, restablece la capacidad de circulación de tu vehículo directamente en el lugar de la avería.

Mercedes-Benz Mobilo.

El servicio de movilidad Mercedes-Benz Mobilo3 de serie garantiza tu movilidad cuando tu vehículo Mercedes-Benz no puede proseguir el viaje. En caso de averías técnicas, pequeños contratiempos (por ejemplo, pérdida de llaves), accidentes, actos de vandalismo y robo de piezas, recibirá asistencia rápida y fiable en carretera de manera gratuita las 24 horas del día casi en cualquier lugar de Europa.

1

Gratuito. Si se llama desde la red de telefonía móvil, los costes dependen del operador de la red. En países europeos no adscritos: +49 (0)69 95 30 72 77. (Se originan costes en la red fija).

2

Requisitos: radio de fábrica, emparejada a un teléfono móvil operativo. Los costes corresponden a una llamada desde la red móvil a la red fija.

3

Mercedes-Benz Mobilo es válido en su versión más reciente para los modelos Clase V, Clase X, Marco Polo y Marco Polo HORIZON. Mobilo es válido inicialmente durante 2 años para todos los vehículos con fecha de primera matriculación desde el 1.1.2012, sin necesidad de efectuar el servicio de mantenimiento, y se renueva después hasta 30 años de mantenimiento a mantenimiento en talleres autorizados Mercedes-Benz. Para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY rigen las prestaciones de Mercedes-Benz MobiloVan en su versión más reciente.

Lorem Ipsum