Mercedes-Benz Mobilo.

Con Mobilo1 llegarás siempre a tu destino.

En caso de avería, accidente, pequeño contratiempo y vandalismo, nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que puedas reanudar la marcha cuanto antes. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución o en avión. Y si prefieres esperar a que termine la reparación de tu vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel.

Basta una llamada. Estamos a tu disposición en cualquier momento en el número 00800 1 777 77771. Cuando se dé el caso, se encuentra a tu disposición una de las redes de servicio más completas de Europa, con presencia en más de 40 países y más de 3000 Talleres Autorizados Mercedes-Benz.

La garantía de movilidad Mobilo2 se ofrece de serie para todos los turismos Mercedes-Benz y se renueva de forma gratuita tras cada servicio de mantenimiento en un taller de Mercedes-Benz, hasta un máximo de 30 años.

Para vehículos con fecha de primera matriculación entre el 24.10.1998 y el 31.3.2008 se sigue ofreciendo la modalidad anterior, MobiloLife.

Encontrarás más información en tu concesionario Mercedes-Benz

Los servicios de movilidad en resumen.

  • Desplazamiento del técnico: asumimos los costes de desplazamiento hasta el lugar de la avería.
  • Ayuda en el lugar de la avería: las reparaciones pequeñas se realizan al momento.
  • Remolcado: hasta el taller autorizado Mercedes-Benz más cercano.
  • Taxi, servicio de traslado y transporte público: como solución inmediata para tu movilidad.
  • Servicio de entrega del vehículo: en un radio de 50 km.
  • Vehículo de sustitución: durante la ejecución de la reparación, hasta 3 días laborales como máximo.
  • Avión/ferrocarril: continuación gratuita del viaje para ti y tus acompañantes.
  • Hotel: alojamiento para ti y tus acompañantes hasta 3 días laborales como máximo.
  • Transporte del vehículo: hasta tu taller autorizado Mercedes-Benz habitual.
  • Ayuda administrativa: por ejemplo, en cuestiones jurídicas o problemas de idioma en el extranjero.
1

Gratuito. Si se llama desde la red de telefonía móvil, los costes dependen del operador de la red. En países europeos no adscritos: +49 (0)69 95 30 72 77. (Se originan costes en la red fija).

2

Mercedes-Benz Mobilo es válido en su versión más reciente para los modelos Clase V, Clase X, Marco Polo y Marco Polo HORIZON. Mobilo es válido inicialmente durante 2 años para todos los vehículos con fecha de primera matriculación desde el 1.1.2012, sin necesidad de efectuar el servicio de mantenimiento, y se renueva después hasta 30 años de mantenimiento a mantenimiento en talleres autorizados Mercedes-Benz. Para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY rigen las prestaciones de Mercedes-Benz MobiloVan en su versión más reciente.

Para tu furgoneta o Marco Polo Activity consulta MobiloVan

Lorem Ipsum