Piezas reacondicionadas originales clientes particulares | Mercedes-Benz

Algo nuevo a partir de algo viejo: piezas reacondicionadas originales.

Piezas reacondicionadas originales. Ahora con 3 años de garantía.*

La clave de la relación precio/rendimiento.

¿Quién ha dicho que el precio y la calidad son criterios que se excluyen mutuamente? En definitiva, de un Mercedes con un kilometraje elevado se espera que siga funcionando con rentabilidad, y que al mismo tiempo siga siendo un vehículo original.

Precisamente este principio está detrás de las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz: piezas que reducen el coste sin ahorrar en la calidad acreditada de Mercedes-Benz. Un procedimiento de fabricación eficiente y con bajo uso de recursos asegura que cada una de las piezas se acondiciona, se verifica y se prueba de conformidad con los estándares de calidad de Mercedes-Benz. El resultado es un amplio surtido de piezas reacondicionadas originales a un precio económico, que además se amplía continuamente.

Y nuestra red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz asegura con fiabilidad una disponibilidad rápida de las piezas ahí donde son necesarias. Además, gracias al sofisticado proceso de reacondicionamiento, las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz permiten ahorrar valiosas materias primas y energía. Un ahorro que traspasamos directamente a nuestros clientes.

4 motivos para una mayor rentabilidad con las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz:

  • Costes rentables de recambios
  • Calidad Mercedes-Benz garantizada
  • Disponibilidad fiable
  • Fabricación que ahorra en recursos
     

Cartera de productos.

Desde el motor de arranque hasta la culata.

La disponibilidad a corto plazo de recambios para las tareas de reparación es un aspecto decisivo para poder reanudar cuanto antes la marcha. Esto es lo que se consigue con el amplio surtido de piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz. Una oferta que se actualiza y se amplía continuamente. Desde el motor de arranque, los cilindros de freno, el alternador y el turbocompresor hasta culatas, bombas de inyección y motores básicos o completos.

Los clientes de Mercedes-Benz esperan con todo derecho máxima calidad, precisión de ajuste y durabilidad. Para satisfacer estas expectativas, hacemos uso de toda nuestra experiencia como fabricantes en el reacondicionamiento industrial de los recambios. Las piezas de desgaste se sustituyen siempre por piezas nuevas, y los demás componentes se comprueban a fondo tomando como base los exigentes procedimientos de Mercedes-Benz.
Al final, cada pieza reacondicionada original Mercedes-Benz satisface todos los estándares de Mercedes-Benz y refleja el estado actual de la tecnología.

Convéncete por ti mismo. Pregunta a tu concesionario Mercedes-Benz por la oferta de piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz.

Clases de productos:

  • Grupos de propulsión (motores y cambios)
  • Componentes mecánicos (por ejemplo, válvulas de freno y turbocompresores)
  • Sistema de inyección de combustible y equipo de escape (por ejemplo, válvula EGR y bomba de inyección diésel)
  • Componentes eléctricos y electrónicos (por ejemplo, motor de arranque y alternador)
  • Propulsión alternativa (por ejemplo, motores eléctricos y batería de alto voltaje)

Resumen de todas las piezas reacondicionadas Mercedes-Benz.

En nuestra cartera de piezas reacondicionadas originales encontrará un resumen de las piezas reacondicionadas Mercedes-Benz disponibles para cada una de las series de vehículos.

*Exclusiones, la garantía legal no contempla el desgaste de aquellos componentes sujetos a un desgaste natural como consecuencia del uso, como pudieran ser:

Bujías, filtros, correas y fusibles, bombillas de incandescencia, neumáticos, piezas del embrague, pastillas, forros y discos de freno, cualquier otro producto de servicio, de conservación y material fungible, ni en general las piezas que se sustituyen regularmente en los trabajos de mantenimiento y conservación. Para más información, consulte el manual de garantía de su vehículo.