Originales contra imitaciones clientes particulares | Mercedes-Benz
Recambios originales Mercedes-Benz contra plagios

Protégete: recambios originales contra imitaciones.
Ahora con tres años de garantía.*

Un rey falso. Divertido. Un recambio falsificado. Nada divertido.

Los recambios falsificados suponen un riesgo para la seguridad.

Tu seguridad es un aspecto de máxima prioridad para nosotros. Este es el motivo por el que Mercedes-Benz Group AG toma todas las medidas a su alcance para combatir la falsificación de productos. A diferencia de los relojes o los bolsos de lujo de imitación, los recambios falsos no sólo ponen en peligro la reputación del titular de la marca, sino también la seguridad de los clientes.

Difícil de distinguir del original.

Con frecuencia, los recambios originales y los falsificados son casi imposibles de distinguir a primera vista. Un recambio de imitación es casi idéntico a un recambio original Mercedes-Benz, pero puede ser extremadamente peligroso. Las diferencias pueden tener repercusiones muy graves en detrimento de tu seguridad. Esto se aprecia en los resultados de las pruebas detalladas que Mercedes-Benz lleva a cabo con diversas falsificaciones. Los resultados son espantosos. Por ese motivo, un equipo de inspectores de Mercedes-Benz sigue en todo el mundo las huellas de las imitaciones y emprende acciones legales contra los piratas.

Actividades criminales.

El negocio de las falsificaciones esconde una gigantesca industria criminal que provoca grandes daños económicos: los falsificadores no pagan impuestos, no se preocupan por las condiciones de trabajo y ponen en peligro puestos de trabajo de los fabricantes de recambios originales.

Así puedes protegerte.

Vista desde el exterior, la pieza de imitación es en muchos casos casi idéntica a un recambio original, y el precio no es siempre un criterio seguro. No obstante, puedes asegurarte eligiendo el lugar en donde compra los recambios.

  • A la hora de adquirir recambios originales Mercedes-Benz, puedes confiar en tu concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz.
  • Tenga cuidado con productos dudosos, o con ofertas poco creíbles. Las imitaciones se venden también a través de Internet. Con frecuencia, una oferta publicitada agresivamente y con precios de saldo puede ser un síntoma de que se trata de una falsificación.
  • Comunica estos casos al equipo de protección de marcas de Mercedes-Benz Group AG. De ese modo, puedes ayudarnos a combatir sistemáticamente las falsificaciones de productos y a garantizar tu seguridad y la de los demás clientes.

Si te encuentras con productos de imitación, envíanos la información correspondiente a dialog@mercedes-benz.com poniendo en el asunto «Protección de marca».

Muchas gracias por tu cooperación.
 

*Exclusiones, la garantía legal no contempla el desgaste de aquellos componentes sujetos a un desgaste natural como consecuencia del uso, como pudieran ser:

Bujías, filtros, correas y fusibles, bombillas de incandescencia, neumáticos, piezas del embrague, pastillas, forros y discos de freno, cualquier otro producto de servicio, de conservación y material fungible, ni en general las piezas que se sustituyen regularmente en los trabajos de mantenimiento y conservación. Para más información, consulte el manual de garantía de su vehículo.