Mercedes-Benz Van Uptime
Un técnico de servicio al teléfono: con Uptime recibirá ayuda inmediatamente.

Mercedes-Benz Van Uptime.

Minimiza los tiempos de inactividad y aumenta tu rentabilidad.

Mercedes-Benz Van Uptime.

Experimenta con Mercedes-Benz Van Uptime1 la solución completa dentro del mundo de servicios digitales de Mercedes me connect para evitar tiempos de inactividad no planificados y garantizar la máxima disponibilidad de tu furgoneta.

Recibirás más información sobre la compra y la configuración en tu concesionario.

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Mercedes-Benz Van Uptime está disponible en países europeos seleccionados para la Sprinter (series 907 y 910) con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales. Temporalmente puede haber una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrará información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.

Las ventajas en resumen.

Máxima disponibilidad del vehículo

Máxima disponibilidad del vehículo.

 
Información sobre avisos urgentes

Información sobre avisos urgentes.

 
Protección frente a desgaste y avería

Protección frente a desgaste y avería.

 

Mercedes-Benz Van Uptime en la práctica.

Tiempos de inactividad minimizados, rentabilidad aumentada.

Servicios incluidos.

  1. Mercedes-Benz Van Uptime

Adquiere Mercedes-Benz Van Uptime con un contrato de servicios.

Adquiera un paquete completo y minimice los tiempos de inactividad no planificados con la combinación de Mercedes-Benz Van Uptime1 y un contrato completo ServiceCare o una extensión de garantía. Para más información y para adquirir los servicios, contacte directamente a su concesionario.

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Mercedes-Benz Van Uptime está disponible en países europeos seleccionados para la Sprinter (series 907 y 910) con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales. Temporalmente puede haber una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrará información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.

Primeros pasos.

  1. Paso 1: comprar el producto.

  2. Paso 2: crear cuenta Mercedes me.

  3. Paso 3: iniciar sesión y definir una persona de contacto.

  4. Paso 4: terminar instalación.

Modelos compatibles.1

Vehículos y modelos

Sprinter 910, Sprinter 907

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Temporalmente puede existir una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. En especial se ven afectados los extras digitales, incluyendo el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrará información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.