Documentación digital del vehículo
Documentación digital del vehículo

En resumen: la documentación digital del vehículo.

La documentación digital del vehículo para tu furgoneta.

La inspección del vehículo te ayudará a mantener tu furgoneta Mercedes-Benz al día en términos de disponibilidad y seguridad vial. Simplemente, lleva el vehículo a tu taller autorizado Mercedes-Benz para realizar la inspección gratuita de su estado técnico.

La revisión te ofrece un rápido resumen de los trabajos de mantenimiento y reparación necesarios y recomendados. Tras la revisión, recibirás el resultado de la misma por correo electrónico, junto con fotografías o vídeos. De esta forma, comprobarás de un solo vistazo qué trabajos de servicio son necesarios o recomendables. Todas las reparaciones recomendadas incluyen un cálculo del coste aproximado. Esto te ofrece una transparencia total de los costes relacionados con los trabajos a realizar.

Tus ventajas: una vez comprobada tu oferta personalizada de reparación o mantenimiento, podrás autorizar los trabajos correspondientes de forma sencilla y rápida mediante correo electrónico. No necesitas regresar de nuevo al taller. Tu furgoneta Mercedes-Benz será reparada lo antes posible y la tendrás de nuevo a disposición sin demoras. El estado actual de cada vehículo queda registrado en la documentación digital.

Tus ventajas en resumen:

  • Más tiempo para las tareas esenciales
  • Oferta individual con resumen de costes
  • Más transparencia y claridad para las recomendaciones de reparaciones
  • Tramitación cómoda gracias a la posibilidad de confirmar la orden de reparación digitalmente
  • La mejor disponibilidad para el vehículo
  • Trabajos de mantenimiento planificables con antelación