ServiceCare Complete clientes particulares | Mercedes-Benz
Mercedes-Benz ServiceCare para tu furgoneta eléctrica.

Mercedes-Benz ServiceCare para tu furgoneta eléctrica.

Mercedes-Benz eServiceCare: Servicio tal y como tú lo quieres.

No es casualidad que hayas escogido una furgoneta eléctrica Mercedes-Benz; es porque buscabas calidad sobresaliente. Pase lo que pase, queremos que sigas en marcha. Nuestros productos eServiceCare te ayudarán en eso.

Paquete de mantenimiento* integrado de serie.

El paquete de mantenimiento integrado te garantiza las máximas prestaciones y fiabilidad de tu furgoneta eléctrica durante los cuatro primeros años / cuatro mantenimientos. El mantenimiento periódico, siguiendo las especificaciones del fabricante, unido a la inspección de los componentes de alto voltaje, y demás funciones de tu vehículo, te evitará gastos en reparaciones innecesarias, reduciendo así al mínimo el tiempo de inactividad y garantizándote el mayor valor final del vehículo.

Certificado de garantía de batería ** incluido de serie.

El certificado de batería gratuito cubrirá los gastos de avería de la batería de alto voltaje durante ocho años o hasta 160.000 km*. Además, se garantiza un contenido de energía mínimo.

* Según las especificaciones del fabricante. Cada 40.000 km o un mantenimiento anual. **Según las condiciones específicas del certificado de batería de Mercedes-Benz para cada tipo de vehículo eléctrico. En el caso de eVito furgón cobertura máxima de 100.000 km y 160.000 km para eSprinter,EQV y eVito Tourer. ***Válido exclusivamente con un mantenimiento habitual en un taller autorizado de Mercedes-Benz. Sujeto a los términos y condiciones de MobiloVan.

Adicionalmente, existen servicios de pago eServiceCare adaptados a tus necesidades.

Mercedes-Benz ServiceCare Cobertura de desgaste 

Mantenimiento 

 

Extensión de garantía  Mercedes-Benz MobiloVan  
eComplete
eWarranty     ***
eMaintennce    

Lorem Ipsum