Opciones adicionales

Opciones adicionales Mercedes-Benz ServiceCare.

Opciones adicionales Mercedes-Benz ServiceCare.

Si lo deseas, puedes añadir individualmente otras opciones a nuestros productos Mercedes-Benz ServiceCare, de acuerdo con tus necesidades, para obtener el máximo beneficio de la calidad Mercedes-Benz de nuestros recambios originales y servicios.

Incluidas en el producto ServiceCare    

Ofertas adicionales gratuitas
Complete Maintenance ExtendedWarranty   ExtendedWarranty & Maintenance
Mercedes-Benz MobiloVan1 x x x   x
Relleno aceite del motor2 x        
Reparación de impactos en lunas       x              x                            x
Pre ITV        x        
 
1

Mercedes-Benz MobiloVan es válido para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY en sus versiones actuales correspondientes.

MobiloVan es válido inicialmente durante 2 años para todos los vehículos con fecha de primera matriculación desde el 1.10.2012, sin necesidad de efectuar el servicio de mantenimiento, y se renueva después hasta 30 años de mantenimiento a mantenimiento en talleres autorizados Mercedes-Benz.

Los servicios de Mercedes-Benz Mobilo son válidos para los modelos Clase V, Clase X, Marco Polo y Marco Polo HORIZON en sus versiones actuales correspondientes.

2

Solamente como prestación adicional en el marco de una estancia en el taller fuera de los intervalos de mantenimiento.

Opcional

Opciones adicionales con coste Complete Maintenance ExtendedWarranty ExtendedWarranty & Maintenance
Neumáticos limitados x         x             x                        x
Vehículo de sustitución x         x             x                        x
Mercedes-Benz Van Uptime 1
x               x

                       x
 
1

«Mercedes-Benz Van Uptime» es el sistema digital de diagnóstico en tiempo real de Mercedes PRO. «Mercedes-Benz Van Uptime» está disponible en países europeos seleccionados para la Sprinter (series 907 y 910) con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales. La disponibilidad del módulo de comunicación (LTE) está restringida temporalmente para ciertos vehículos debido a incidencias en el suministro. Tenga en cuenta que los servicios Mercedes me y Mercedes PRO connect, incluyendo el sistema de llamada de emergencia (eCall), no estarán disponibles en los vehículos afectados. La información actualizada estará disponible en su concesionario Mercedes-Benz.

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