ServiceCare

Mercedes-Benz ServiceCare.

Conduce. Nosotros nos ocupamos.

Protección flexible y de larga duración con los productos ServiceCare de Mercedes-Benz para tu furgoneta.

Mercedes-Benz ServiceCare: Servicio tal y como tú lo quieres.

No es casualidad que hayas escogido una furgoneta Mercedes-Benz; es porque buscabas calidad sobresaliente. Pase lo que pase, queremos que sigas en marcha. Nuestros productos ServiceCare te ayudarán en eso.

Mercedes-Benz ServiceCare Desgaste Mantenimiento Garantía Ampliada + lunas Vehículo de sustitución1 Mobilo/MobiloVan *
Complete
Maintenance    
ExtendedWarranty      
ExtendedWarranty & Maintenance  

La MobiloVan se incluye en el producto ServiceCare al realizar el mantenimiento en un taller autorizado de Mercedes-Benz.

*MobiloVan está disponible para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY en su versión actual. Para todos los vehículos dados de alta en o después del 01-10-2012, MobiloVan es válido inicialmente por un periodo de 2 años sin obligación de servicio y se ampliará subsiguientemente de servicio a servicio hasta durante 30 años. Los servicios Mobilo incluyen los vehículos V-Class, Marco Polo (excepto ACTIVITY) y Clase X.

1

Para operaciones de mantenimiento y / o desgaste, durante máximo 1 día y es imprescindible solicitar cita previa.

Para operaciones de reparación a partir de la finalización de la garantía de fábrica (2 años desde fecha de primera matriculación), que superen 2,5 horas, hasta un máximo de 3 días laborables, siempre y cuando no aplique la cobertura de Mobilo/MobiloVan, (ambas coberturas de movilidad no son compatibles).

Para vehículos carrozados o de servicio público consulte con su asesor de venta.

   

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución1

En caso de avería, desgaste o mantenimientos. Cobertura en España y Andorra.
Reparación de lunas

Reparación de lunas

En caso de impactos que puedan ser reparables. Cobertura en España y Andorra.
Mobilo/MobiloVan

Mobilo/MobiloVan

Garantiza las prestaciones de movilidad ante una inmovilización del vehículo con cobertura Europea las 24 h al día.
1

Para operaciones de mantenimiento y / o desgaste, durante máximo 1 día y es imprescindible solicitar cita previa.

Para operaciones de reparación a partir de la finalización de la garantía de fábrica (2 años desde fecha de primera matriculación), que superen 2,5 horas, hasta un máximo de 3 días laborables, siempre y cuando no aplique la cobertura de Mobilo/MobiloVan, (ambas coberturas de movilidad no son compatibles).

Para vehículos carrozados o de servicio público consulte con su asesor de venta.

Servicio tal y como tú lo quieres.

1

Para operaciones de mantenimiento y / o desgaste, durante máximo 1 día y es imprescindible solicitar cita previa.

Para operaciones de reparación a partir de la finalización de la garantía de fábrica (2 años desde fecha de primera matriculación), que superen 2,5 horas, hasta un máximo de 3 días laborables, siempre y cuando no aplique la cobertura de Mobilo/MobiloVan, (ambas coberturas de movilidad no son compatibles).

Para vehículos carrozados o de servicio público consulte con su asesor de venta.