Recambios originales Mercedes-Benz en resumen.

Recambios originales Mercedes-Benz. Un factor clave para tu éxito.

Los recambios originales Mercedes-Benz ofrecen una calidad excelente, seguridad comprobada y una gran fiabilidad.

Los recambios originales Mercedes-Benz concentran todo nuestro conocimiento como fabricante de vehículos: se desarrollan específicamente para los vehículos Mercedes-Benz y sus componentes y se someten a pruebas intensivas. Porque cada furgoneta se compone de miles de recambios originales Mercedes-Benz perfectamente armonizados entre sí. De este modo, se garantiza una interacción óptima de todos los componentes del vehículo.

Los recambios originales tienen que acreditar en pruebas complejas bajo condiciones reales de conducción su fiabilidad y su calidad, incluso en situaciones extremas. Solamente si cumplen sin restricciones las severas prescripciones de Mercedes-Benz se otorga la autorización para la venta.

Los recambios originales Mercedes-Benz son la primera elección en cuanto a cualidades de marcha, confort y conservación del valor de tu vehículo, y ofrecen una funcionalidad y una resistencia óptimas y una larga vida útil.

Las ventajas en resumen:

  • Precisión de ajuste exacta, hechos a medida para los vehículos Mercedes-Benz
  • Calidad de recambios originales Mercedes-Benz ampliamente controlada para una seguridad óptima
  • Gran fiabilidad y larga vida útil para la máxima disponibilidad de los vehículos
  • Materiales robustos para una protección óptima contra el desgaste
  • Montaje rápido, especializado y estandarizado para evitar largos tiempos de espera
  • Rentabilidad y conservación del valor de los vehículos a largo plazo

Frenos originales Mercedes-Benz: distancia de frenado corta. Larga vida útil.

En situaciones críticas, es importante detenerse rápidamente: los sistemas de freno originales Mercedes-Benz están perfectamente armonizados entre sí y con los sistemas de seguridad de tu vehículo, como el ABS o el ESP. Han sido desarrollados especialmente para tu vehículo. Ello garantiza una elevada potencia de frenado y una distancia de parada corta —sin necesidad de rodar mucho tiempo e incluso en caso de solicitación elevada. Materiales de calidad elevada ayudan a reducir el desgaste y como protección contra la corrosión. Además de los menores costes, otra ventaja importante es el aumento de la seguridad.

Vídeo: información sobre las ventajas de los filtros de aire originales Mercedes-Benz.

Filtro de aire original Mercedes-Benz: aire más limpio para una potencia del motor más limpia.

Un aire más limpio permite que tu motor trabaje de forma más efectiva y ahorrando combustible: los filtros de aire originales Mercedes-Benz tienen un gran rendimiento de filtrado permitiendo que pase un alto volumen de aire. De este modo, evitan que el polvo y la suciedad penetren en la cámara de combustión. Y tu motor puede convencer con una briosa potencia y bajo consumo de combustible. Además, la mayor capacidad de retención del filtro de aire permite trabajar con los intervalos de mantenimiento previstos. Además de tu presupuesto, también se beneficia el medio ambiente.  

Filtro de aceite original Mercedes-Benz: el guardaespaldas de tu motor.

Gracias a su gran capacidad de filtración, los filtros de aceite originales Mercedes-Benz extraen con fiabilidad las impurezas del circuito de aceite. Esto impide daños derivados en el sistema de inyección y en el motor de tu furgoneta. La elevada calidad es aval de una larga vida útil del filtro. De ese modo, tu motor alcanza siempre un rendimiento ideal, lo que puede significar un consumo de combustible más bajo.

Vídeo: información sobre las ventajas de los amortiguadores originales Mercedes-Benz.

Parachoques originales Mercedes-Benz: precisión de ajuste óptima para la máxima protección.

Olvídate de los accidentes: los parachoques originales Mercedes-Benz destacan por su precisión de ajuste ideal. Además, el parachoques original Mercedes-Benz es un componente decisivo de tu furgoneta si sufre un choque frontal, y protege el motor, al conductor y a los peatones. El parachoques original Mercedes-Benz delantero está dimensionado y desarrollado para ofrecer máxima seguridad, eficiencia y propiedades aerodinámicas ideales, y para proteger los componentes en la parte delantera de tu vehículo.

Amortiguadores originales Mercedes-Benz: confort de marcha y seguridad incluso sobre carreteras irregulares.

Disfruta del mejor confort y seguridad incluso en carreteras difíciles: los amortiguadores originales Mercedes-Benz están fabricados con un material robusto y de calidad elevada, por lo que pueden absorber y amortiguar golpes fuertes. De este modo, te beneficias de una larga durabilidad y te mantienes firme en tu carril. Además, evitas posibles costes subsiguientes en los neumáticos y el tren de rodaje; pues los amortiguadores armonizan a la perfección con ellos. Al igual que con los sistemas de seguridad de tu vehículo.

Lorem Ipsum