Mercedes-Benz Van Rental. La primera empresa de alquiler de vehículos especializada en furgonetas

Mercedes-Benz Van Rental ha llegado.

Mercedes-Benz Van Rental

El alquiler, reinventado.

Si tienes un pedido inmediato, también debes tener la furgoneta de alquiler adecuada. Siempre, y cuando sea necesaria. Ya sea por un día o por meses. Y si el trabajo requiere alquilar una furgoneta carrozada, te facilitaremos esa opción también. Renting flexible – un contrato que se ajusta tan perfectamente como el vehículo que mejor se adapta a ti.

Por eso, estamos a tu disposición: Mercedes-Benz Van Rental. La primera empresa de alquiler de vehículos en el mercado, especializada en furgonetas. Ya sea para alquiler a corto o largo plazo, encontraremos una solución de vehículo adecuado para ti. Al fin y al cabo, no sólo alquilamos las furgonetas, también las construimos. Y, por lo tanto, también conocemos cada uno de los detalles que hay en ellas. Simplemente habla con nuestros socios de alquiler de Mercedes-Benz. Notarás la diferencia.

Las ventajas del alquiler

  1. Alquila sólo el tiempo que necesites

  2. El vehículo que necesitas, a tu medida

  3. Un vehículo que cambie con tus necesidades

  4. Un servicio que nunca te falla

  5. Financiación flexible, adaptada a ti

  6. Concéntrate en tu negocio

Nuestras tarifas de alquiler

Sin compromiso: la tarifa flexible

Con la tarifa flexible, podrás realizar alquileres de incluso un día. ¿Quieres devolver la furgoneta a corto plazo? Ningún problema. En ese caso, pagas solo por el tiempo de alquiler utilizado.

A tu medida: la tarifa fija

Quien se compromete durante un tiempo más largo, no solo recibe un mejor precio, sino también la posibilidad de utilizar soluciones de vehículos individualizadas. Habla con nuestros consultores de alquiler.