La base de tu conectividad: el módulo de comunicación.
Para poder utilizar los servicios de Mercedes PRO connect, tu vehículo debe estar equipado de fábrica con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales (JH3)1. El módulo transmite los datos de forma especialmente rápida y fiable con la tarjeta SIM integrada.2 Así estarás interconectado con tu vehículo de forma óptima.3
Aquí encontrarás un resumen de los vehículos que equipan de fábrica el módulo de comunicación.
El módulo de comunicación se puede adquirir para la Sprinter 907 y 910 desde 6/2018, para la Vito 447 desde 5/2019, para la eVito 447 desde 3/2019 y para el Clase V 447 a partir de 3/2020.
En función de la disponibilidad regional.
La prestación de servicios en combinación con el módulo de comunicación integrado depende de la cobertura de red del proveedor de telefonía móvil.
Los componentes en resumen.
Descubre qué componentes tiene Mercedes PRO connect y cómo puedes utilizarlos.
-
Módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales (JH3)
-
Mercedes PRO Portal con la Herramienta de gestión de vehículos
-
App Mercedes PRO connect
-
Sistema multimedia MBUX
En función de la disponibilidad regional.
El módulo de comunicación se puede adquirir para la Sprinter 907 y 910 desde 6/2018, para la Vito 447 desde 5/2019, para la eVito 447 desde 3/2019 y para el Clase V 447 a partir de 3/2020.
El servicio «Live Traffic Information» solo se puede adquirir en combinación con el sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 17,8 cm (7 pulgadas) y navegación, el sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 26 cm (10,25 pulgadas) o con Audio 40 y Live Traffic Information (EY2). Para más información, consulta a tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz.
El servicio Mercedes PRO connect «Gestión de carga inteligente» solo está disponible para vehículos eVito fabricados desde 03/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios Mercedes PRO connect para tus vehículos Mercedes-Benz eVan, contacta con tu concesionario.
No está permitido manejar la app Mercedes PRO connect al volante del vehículo durante la marcha. De lo contrario, el conductor podría distraerse del tráfico y ponerse en peligro a sí mismo o a terceras personas. Ten en cuenta también las disposiciones legales del país en que te encuentres.
El servicio «Modo navegación» está disponible de forma limitada en algunos mercados.
