He comprado un vehículo nuevo/usado y, al intentar activarlo en Mercedes PRO, ha aparecido un aviso de avería indicando que este número de identificación del vehículo ya está registrado en otra cuenta. ¿Qué puedo hacer?






















Ligtbox Caption Text
Answer Text

Póngase en contacto con el anterior propietario, al que compró el vehículo, y pídale que elimine el vehículo de su cuenta. El anterior propietario/concesionario está obligado por contrato a borrar el vehículo de su cuenta tras la venta. Esto se refleja en el apartado 5 d) del contrato firmado. Una vez que el anterior propietario/concesionario haya eliminado el número de identificación del vehículo de su cuenta, intenta de nuevo activar el vehículo en tu cuenta Mercedes PRO.

Si desconocieras el anterior propietario del vehículo, póngase en contacto con su concesionario. Si continúas teniendo problemas para añadir el número de identificación del vehículo a tu cuenta, puedes contactar con tu concesionario de servicio posventa Mercedes-Benz o con el Customer Assistance Center en el teléfono: 00 800 3777 7777.

Youtube Video ID
Button type standard
Primary Button Text Primary Button Target
Secondary Button Text Secondary Button Target
Additional answer Text

Lorem Ipsum