Seguridad de los datos

Tus datos. Nuestra responsabilidad.

Nuestros principios.

Te ayudamos a optimizar tu trabajo diario con datos, de forma transparente y con la mejor protección.
Daten leisten viel für Sie

Los datos hacen mucho por ti.

 
Sie behalten stets die Kontrolle

Tendrás el control en todo momento.

 
Höchste Sicherheit für Ihre Daten

Máxima seguridad para tus datos.

 

Información en detalle.

  1. Utilización de los datos
  2. Control
  3. Seguridad
Los datos hacen mucho por ti.

Tu vehículo siempre bajo control.

Nuestro objetivo: hacer que el trabajo diario con tu furgoneta Mercedes-Benz sea lo más sencillo posible. Los datos en tiempo real te permiten mantener el control constante de la ubicación y el estado del vehículo y te ofrece información sobre el tráfico actualizada para un guiado optimizado.

Estado del vehículo.

Nivel del depósito, frenos, presión de los neumáticos o agua de lavado: la transmisión de datos te permite mantener el control de distintos parámetros de tu vehículo en todo momento. Así, podrás planificar de forma previsora y ahorrar tiempo y costes.

Localización. 

Saber en todo momento dónde se encuentra tu vehículo: optimiza la ocupación y haz que tu vehículo circule con mayor eficiencia gracias a los datos de localización, para la mejor coordinación posible y una planificación de rutas previsora.

Control remoto del vehículo.

Control total aunque no tengas el vehículo a la vista: comprueba a distancia si las puertas y las ventanillas de tu vehículo están cerradas y maneja online ciertas funciones del vehículo. Así conseguirás procesos de trabajo más eficientes y una mayor protección antirrobo.

Tendrás el control en todo momento.

Tus datos te pertenecen.

En Mercedes PRO, la protección de tus datos es nuestro compromiso personal. Por eso, te damos el control de tu información, en todo momento y en toda su extensión. Desarrollamos nuestros servicios con cuidado. Estás al mando de tus datos y puedes controlar su tratamiento en todo momento.

Gestión de datos.

La información correcta para cada trabajo: como propietario de la empresa, pon a disposición de tus empleados los datos necesarios para sus tareas. Nuestro diseño de roles y derechos te ayuda a gestionar la información en tu empresa sin esfuerzo.

Registro de datos.

En Mercedes PRO, entendemos que las circunstancias pueden cambiar. Por eso, le permitimos activar y desactivar en cualquier momento servicios y el registro de datos vinculado a esos servicios. Si una persona o un vehículo abandonan tu empresa, puedes borrar los datos registrados de forma sencilla.

 

Máxima seguridad para tus datos.

Solo para ti.

Entendemos que tus datos deben tratarse con la máxima sensibilidad. Por eso, desarrollamos nuestros sistemas siguiendo los máximos estándares de seguridad. El almacenamiento en servidores controlados, la transmisión encriptada y las autentificaciones se dan por supuesto.

Autentificación.

Todos los accesos a la infraestructura técnica están protegidos mediante autentificación de dos factores. Esta doble protección garantiza que solo las personas autorizadas puedan ver la información. Si se dan intentos no autorizados de acceso, nuestra monitorización automática activa una alarma inmediatamente.

Almacenamiento de datos.

Nuestros servidores se encuentran en Europa Occidental, en el centro de cálculo central de Daimler AG y en nuestro socio certificado Microsoft, y cumplen las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Puedes acceder a tus datos en cualquier momento. Los procesos automatizados de copia de seguridad y protección evitan pérdidas no deseadas de datos.

Cifrado.

Tus datos empresariales y de estado del vehículo se merecen la mejor protección. Por eso utilizamos transmisión cifrada para todos los datos. Las terceras personas no tienen acceso a tus datos en ningún caso, para que te sientas seguro.

Servicio de asistencia de Mercedes-Benz PRO connect. Estamos a tu disposición.

¿Necesitas asistencia?

Estamos a tu disposición de lunes a domingo a cualquier hora.

Lorem Ipsum