Ahorra costes innecesarios, como 9 de cada 10 de nuestros clientes.

Mejora tu rentabilidad con los productos y servicios de Mercedes PRO connect.1

Ahorra hasta un 20% de jornada laboral cada semana.

Empieza a utilizar ya Mercedes PRO connect y aprovecha mejor el tiempo2 en tu día a día.

Cumplimentar más pedidos en menos tiempo: nuestros clientes están convencidos.

A nuestros clientes les encantan las ventajas de Mercedes PRO connect. ¡Mejora el aprovechamiento y la fiabilidad de tu parque móvil!3

Tu libro de rutas ahora se escribe de forma automática.

Descubre las ventajas del «Libro de rutas digital».

Nuevo: análisis de estilo de conducción eficiente con monitor de estilo de conducción.

Con la nueva «Monitorización del estilo de conducción», recibe evaluaciones de todo tu parque móvil y reduce los costes de energía y averías de manera sostenible.

¡Empiece ahora y pruébalo gratis!

Con nuestra oferta de bienvenida, utiliza Mercedes PRO connect durante tres meses de forma gratuita y sin compromiso.4

El asesor de productos Mercedes PRO.

Descubre los productos y servicios de Mercedes PRO connect más adecuados para tu empresa.

Ya disponible: Mercedes-Benz Van Uptime.

Descubre el diagnóstico digital en tiempo real con «Mercedes-Benz Van Uptime»5.

Tres servicios posventa, un objetivo: evitar el tiempo de inactividad no planificado.

Descubre el diagnóstico digital en tiempo real de «Mercedes-Benz Van Uptime»5.

Calculado con alta tensión.

Pronto para ti en la eVito: «Gestión digital eVan» de Mercedes PRO.

Totalmente interconectado, para que puedas seguir tu ruta.

Descubre la «Gestión digital eVan» para tu parque móvil.

1

Encuesta online (12/2018). De un total de 1200 participantes en el estudio, 160 indicaron que usan Mercedes PRO connect y 145 de ellos (90,6%) confirmaron un ahorro de gastos gracias a Mercedes PRO.

2

Encuesta online (12/2018). En el estudio con un total de 1200 participantes, 160 indicaron que utilizan Mercedes PRO connect y 153 de ellos confirmaron que Mercedes PRO ahorra tiempo. 105 de los 153 clientes de Mercedes PRO connect (68,6%) indicaron que el uso de Mercedes PRO connect les permite un ahorro de tiempo de al menos 5-8 horas por semana. Para una semana de trabajo de 5 días con 8 horas de jornada laboral (40 horas por semana), esto supone un 20% del horario de trabajo semanal.

3

Encuesta online Mercedes PRO connect (12/2018). Respuesta a la pregunta «¿Qué ventajas concretas le ofrece el uso de Mercedes PRO connect?»

4

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Store. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

5

«Mercedes-Benz Van Uptime» estará disponible previsiblemente a partir de junio de 2019 en mercados europeos seleccionados para la nueva Sprinter (series 907 y 910) con módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales.

Mercedes PRO: un mundo de servicios interconectados para tu empresa.

Tu furgoneta es una de las colaboradoras más importantes de tu empresa. Por eso, Mercedes-Benz Vans trabaja cada día para diseñar ofertas atractivas para ti, desde financiación y mantenimiento hasta el funcionamiento diario.

Mercedes PRO1 aúna para ti ofertas relevantes y servicios en una sola plataforma. Nuestra ambición es unir tus necesidades con nuestras vanguardistas tecnologías e integrarlas en tu actividad profesional de manera inteligente. Mercedes PRO comienza con servicios de conectividad y de flota Mercedes PRO connect2 y se irá ampliando progresivamente.

1

Mercedes PRO está disponible en países seleccionados. Para más información, consulta a tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz.

2

La solución para conectividad y gestión de flotas Mercedes PRO connect se puede adquirir, en primer lugar para, la Vito la eVito y la Sprinter. Los servicios Mercedes PRO connect están disponibles para vehículos eVito fabricados a partir de 3/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios Mercedes PRO connect para su vehículo eVito, póngase en contacto con su concesionario.

Nuestra visión.

Nuestra visión: servicios innovadores que conformen la base de los modelos de negocio del futuro.

Tus ventajas con Mercedes PRO connect.

Facilita el trabajo cotidiano de tus gestores de flota y conductores mediante el uso de Mercedes PRO connect1. Las soluciones profesionales de flotas y conectividad conectan a la empresa con sus vehículos y conductores y pueden aumentar la eficiencia y la productividad; en la dirección, en el control y en el sistema de gestión de flotas.
Planificación simplificada y optimizada del mantenimiento
Simplificación y optimización del mantenimiento.
Un sencillo sistema de indicación con colores de semáforo impide que te olvides de llevar a cabo el mantenimiento previsto.
Estado del vehículo transparente.
Estado del vehículo transparente.
Es posible consultar en todo momento los datos del vehículo, de forma ordenada, como ayuda para la planificación de la flota .
Evita costes adicionales innecesarios.
Evita costes adicionales innecesarios.
Las tareas de mantenimiento previstas se planifican con eficiencia y se reduce el riesgo de avería e inmovilización.
1

La solución para conectividad y gestión de flotas Mercedes PRO connect se puede adquirir, en primer lugar para, la Vito la eVito y la Sprinter. Los servicios Mercedes PRO connect están disponibles para vehículos eVito fabricados a partir de 3/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios Mercedes PRO connect para su vehículo eVito, póngase en contacto con su concesionario.

Nuestros productos para ti en resumen.

A la medida de tus necesidades: nuestros paquetes de valor añadido Mercedes PRO connect. Los múltiples servicios para flotas, vehículos, conductores y localizaciones te ayudan a diseñar procesos de trabajo de manera más eficiente.

Los componentes de Mercedes PRO connect.

Más información sobre los componentes de Mercedes PRO connect, que permiten la comunicación entre gestores de flota, conductores y vehículos. 

Así puede comenzar a trabajar con Mercedes PRO connect.

¿Le gustaría utilizar la innovadora conectividad en su vehículo? Aquí encontrarás instrucciones útiles, preguntas y respuestas sobre la instalación y el manejo de Mercedes PRO connect.

Mercedes PRO Portal.

Empiece a usar ya Mercedes PRO y organice su negocio de manera aún más eficiente.

  • Dirige tu negocio de forma más rápida y sencilla
  • Mantén el control
  • Manejo fácil e intuitivo

Lorem Ipsum