El módulo de comunicación.

Todas las ventajas con la solución montada de fábrica.

En determinados vehículos, el módulo de comunicación para Mercedes PRO connect se puede adquirir de fábrica.1 De ese modo, estarás perfectamente interconectado desde el principio y podrás configurar tu día a día de forma más eficiente. El Módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales (JH3)2 transmite datos de forma especialmente rápida y fiable con la tarjeta SIM fija. Este es un requisito para el uso de los servicios de Mercedes PRO connect.3
Conectividad directamente de fábrica.
Conectividad directamente de fábrica.
Interconexión ideal desde el primer momento.
Múltiples servicios Mercedes PRO connect.
Múltiples servicios Mercedes PRO connect.
Agrupados en atractivos paquetes de valor añadido.
Más eficiencia gracias a la conectividad.
Más eficiencia gracias a la conectividad.
Desde el primer kilómetro.
1

El módulo de comunicación está disponible en la Sprinter 907 y 910 desde 06/2018, en la Vito 447 a partir de 05/2019 y en la eVito 447 a partir de 03/2019.

2

En función de la disponibilidad regional.

3

La prestación de servicios en combinación con el módulo de comunicación integrado depende de la cobertura de red del proveedor de telefonía móvil.

Los componentes de Mercedes PRO connect.

 

La versión de fábrica de Mercedes PRO connect consta de distintos componentes que hacen posible y, sobre todo, facilitan la comunicación entre los gestores de flota, los conductores y los vehículos.

  1. Módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales (JH3)

  2. Mercedes PRO Portal
  3. Herramienta de gestión de vehículos


    Panel de control.

    El gestor de la flota tiene a su disposición una página de inicio configurable, el panel de control, que le permite hacerse con rapidez una idea de los temas más importantes en torno a su flota.


    Gestión de notificaciones.

    No pierdas nunca de vista los vehículos de tu parque móvil. El gestor de la flota recibe notificaciones siempre que un vehículo emite advertencias, o si abandona una geovalla definida previamente.


    Logística y estado del vehículo.

    Recibe directamente en la herramienta de gestión de vehículos información sobre el nivel de llenado del depósito, mantenimientos pendientes y la localización de tus vehículos.

  4. Mercedes PRO connect App
  5. Sistema multimedia MBUX
1

El módulo de comunicación está disponible en la Sprinter 907 y 910 desde 06/2018, en la Vito 447 a partir de 05/2019 y en la eVito 447 a partir de 03/2019.

2

En función de la disponibilidad regional.

3

Para vehículos con el equipamiento de marcha del motor sin llave (MW1), existen restricciones funcionales para los servicios «Gestión digital de desplazamientos» y «Libro de rutas digital». En caso de que la activación de la marcha del motor sin llave esté activa, solo se detecta una ruta.

4

No está permitido manejar la Mercedes PRO connect App al volante del vehículo durante la marcha. De lo contrario, el conductor podría distraerse del tráfico y ponerse en peligro a sí mismo o a terceras personas. Ten en cuenta también las disposiciones legales del país en que te encuentres.

Disponibilidad y requisitos de uso de los servicios.

Aquí encontrarás los requisitos más importantes que deben cumplirse para el uso de Mercedes PRO connect como solución de fábrica.

 

Series

Series compatibles.

Modelo1

Serie(s)2

Año de fabricación
Sprinter 907 desde 6/2018
Sprinter 910 desde 6/2018
Vito 447 desde 5/2019
eVito 447 desde 3/2019
El sistema multimedia MBUX con navegación está disponible como equipo opcional en la Sprinter 907 y la Sprinter 910.
1

El módulo de comunicación para servicios digitales se ofrece como equipo de serie u opcional en función del modelo elegido.

2

Las series pueden variar según el país. En vehículos reimportados o importados de forma no oficial, se considera relevante para la compatibilidad el país de destino original. Para vehículos con el equipamiento de marcha del motor sin llave (MW1), existen restricciones funcionales para los servicios «Gestión digital de desplazamientos» y «Libro de rutas digital». En caso de que la activación de la marcha del motor sin llave esté activa, solo se detecta una ruta.

Requisitos

Requisitos técnicos.

Para poder utilizar la Herramienta de gestión de vehículos, el Mercedes PRO Portal y la Mercedes PRO connect App, necesitas los siguientes requisitos del sistema:
navegador Los navegadores habituales son compatibles. Se recomiendan las siguientes versiones de navegadores:

Mozilla Firefox versión 51+, Google Chrome versión 56+, Safari versión 10+, Microsoft Edge todas las versiones

Por favor, ten en cuenta que la herramienta de gestión de vehículos y la Mercedes PRO Portal no están optimizadas para el uso en tablets y smartphones, por lo que solo deben utilizarse en ordenadores de escritorio.
smartphones La Mercedes PRO connect App se puede usar con los smartphones habituales, y está disponible en las App Store de Apple y Google.

Apple
Sistema operativo a partir de la versión iOS 11
Descargar en la Apple App Store

Android
Sistema operativo a partir de la versión 5.0
Descargar en Google Play Store

Por motivos de seguridad, los smartphones con acceso root o jailbreak no son compatibles.

Disponibilidad en tu país.

Mercedes PRO connect como solución de fábrica con Módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales (JH3) se puede adquirir en:
Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, España, República Checa, Hungría, Estados Unidos, Reino Unido

¿Necesitas asistencia?

Estamos a tu disposición de lunes a domingo a cualquier hora.

Lorem Ipsum