Los componentes de Mercedes PRO connect.

La base de tu conectividad: el módulo de comunicación.

Para poder utilizar los servicios de Mercedes PRO connect, tu vehículo debe estar equipado de fábrica con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales (JH3)1. El módulo transmite los datos de forma especialmente rápida y fiable con la tarjeta SIM integrada.2 así, estarás conectado con tus vehículos.3

Aquí encontrarás un resumen de los vehículos que equipan de fábrica el módulo de comunicación.

1

El módulo de comunicación se puede adquirir para la Sprinter 907 y 910 desde 6/2018, para la Vito 447 desde 5/2019, para la eVito 447 desde 3/2019 y para el Clase V 447 a partir de 3/2020.

2

En función de la disponibilidad regional.

3

La prestación de servicios en combinación con el módulo de comunicación integrado depende de la cobertura de red del proveedor de telefonía móvil.

Tus ventajas con Mercedes PRO connect.

Konnektivität direkt ab Werk

Conectividad directamente de fábrica.

Interconexión ideal desde el primer momento.
Vielfältige Mercedes PRO connect Dienste

Múltiples servicios Mercedes PRO connect.

Agrupados en atractivos paquetes de valor añadido.
Mehr Effizienz durch Konnektivität

Más eficiencia gracias a la conectividad.

Desde el primer kilómetro.

Los componentes en resumen.

Del vehículo interconectado de fábrica a través de la herramienta de gestión de vehículos hasta la aplicación: descubre los componentes que forman Mercedes PRO connect y cómo utilizarlos de forma óptima.

  1. Módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales (JH3)

  2. Mercedes PRO Portal
  3. Herramienta de gestión de vehículos


    Panel de control.

    El gestor de la flota tiene a su disposición una página de inicio configurable, el panel de control, que le permite hacerse con rapidez una idea de los temas más importantes en torno a su flota.


    Gestión de notificaciones.

    No pierdas nunca de vista los vehículos de tu parque móvil. El gestor de la flota recibe notificaciones siempre que un vehículo emite advertencias, o si abandona una geovalla definida previamente.


    Logística y estado del vehículo.

    Recibe directamente en la herramienta de gestión de vehículos información sobre el nivel de llenado del depósito, mantenimientos pendientes y la localización de tus vehículos.

  4. App Mercedes PRO connect
  5. Sistema multimedia MBUX
1

El módulo de comunicación se puede adquirir para la Sprinter 907 y 910 desde 6/2018, para la Vito 447 desde 5/2019, para la eVito 447 desde 3/2019 y para el Clase V 447 a partir de 3/2020.

2

En función de la disponibilidad regional.

3

Para vehículos con el equipamiento de marcha del motor sin llave (MW1), existen restricciones funcionales para los servicios «Gestión digital de desplazamientos» y «Libro de rutas digital». En caso de que la activación de la marcha del motor sin llave esté activa, solo se detecta una ruta.

4

No está permitido manejar la app Mercedes PRO connect al volante del vehículo durante la marcha. De lo contrario, el conductor podría distraerse del tráfico y ponerse en peligro a sí mismo o a terceras personas. Ten en cuenta también las disposiciones legales del país en que te encuentres.

5

El servicio «Modo navegación» está disponible de forma limitada en algunos mercados.

6

La función «Aparcamientos disponibles» está disponible para la Sprinter hasta 06/2020.

serviceoverview

Compatibilidad en resumen.

Obtén un resumen de toda la información y las restricciones de compatibilidad de los modelos de vehículos y los productos de Mercedes PRO connect.

Lorem Ipsum