Asistencia optimizada Base.

Te ayuda a ahorrar tiempo y costes.

Gratuito

Mercedes PRO connect te ofrece «Asistencia optimizada»1 para rentabilizar aún más tu vehículo. De este modo es posible planificar con tiempo los trabajos de servicio posventa y llevarlos a cabo con mayor eficiencia. De este modo, te beneficiarás de la máxima fiabilidad de servicio de tu vehículo. En caso de necesitar asistencia en carretera, podrás obtener ayuda rápidamente.

1

Los servicios Mercedes PRO connect están disponibles para vehículos eVito fabricados desde 3/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios Mercedes PRO connect para tu vehículo eVito, contacta con tu concesionario.

Las ventajas en resumen.

Reducción de los tiempos de inactividad.

Reducción de los tiempos de inactividad.

 
Transparencia de fechas y costes.

Transparencia de fechas y costes.

 
Ayuda rápida y precisa.

Ayuda rápida y precisa. 

 

Servicios incluidos.

  1. Gestión del mantenimiento y de reparaciones

  2. Gestión de accidentes y de averías

  3. Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz

  4. Actualización de software

1

Los servicios Mercedes PRO connect están disponibles para vehículos eVito fabricados desde 3/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios Mercedes PRO connect para tu vehículo eVito, contacta con tu concesionario.

2

El servicio «Gestión del mantenimiento y de reparaciones» está disponible únicamente de forma limitada para las Mercedes-Benz Vito con motores de norma Euro 6c (las fechas de vencimiento de las reparaciones se transmiten al concesionario oficial Mercedes-Benz, pero no las fechas de vencimiento de los mantenimientos).

3

No se aplica para la eVito.

4

Es necesario seleccionar un taller autorizado Mercedes-Benz preferido para obtener los servicios completos de gestión de mantenimiento y reparación.

5

La prestación de servicios en combinación con el módulo de comunicación integrado depende de la cobertura de red del proveedor de telefonía móvil.

6

Tu «Sistema de llamada de Emergencia Mercedes-Benz» está activo directamente de fábrica.

7

Las actualizaciones de los sistemas multimedia y los manuales de instrucciones solo están disponibles en combinación con el sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 17,8 cm (7 pulgadas) o con el sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 26 cm (10,25 pulgadas).

8

Con la aceptación de las Condiciones generales, las actualizaciones de software estarán activas para cada vehículo.

Modelos y aplicaciones compatibles.

Vehículos y modelos

Sprinter 910, Sprinter 907, Vito 447 (desde 5/2019), eVito 4471, Clase V 447 (desde 3/2020)

Herramienta de gestión de vehículos


1

Los servicios Mercedes PRO connect están disponibles para vehículos eVito fabricados desde 3/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios Mercedes PRO connect para tu vehículo eVito, contacta con tu concesionario.

Puedes consultar información detallada sobre los servicios disponibles para tu vehículo en el resumen de servicios Mercedes PRO connect.

Nuestra oferta de bienvenida: ¡prueba gratuita de hasta 12 meses!

La oportunidad perfecta para descubrir la eficiencia de Mercedes PRO connect: aprovecha nuestra oferta de bienvenida y utiliza Mercedes PRO connect hasta 12 meses de forma gratuita y sin compromiso.1

1

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Portal. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

Lorem Ipsum