Asistencia optimizada.

Máxima fiabilidad de servicio para tu flota.

Nuestra oferta.

El mantenimiento preventivo es una de las medidas más importantes para optimizar la rentabilidad de tu flota de vehículos. Los productos de «Asistencia optimizada» te ayudan a planificar a tiempo los trabajos de servicio postventa, las reparaciones y las medidas de mantenimiento.

Asistencia optimizada.

Benefíciate de estancias en el taller más fáciles de planificar y ahorrando tiempo, así como de tiempos de inactividad reducidos.

Gratuito

 

Mercedes-Benz Van Uptime.

Nos encargamos de tu furgoneta. Con el diagnóstico digital en tiempo real de Mercedes-Benz Van Uptime.1
1

«Mercedes-Benz Van Uptime» está disponible en países europeos seleccionados para la Sprinter (series 907 y 910) con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales.

Diagnóstico a distancia del vehículo y Tele-diagnóstico.

Aprovecha las ventajas que suponen unas citas de mantenimiento planificables más fácilmente, estancias en el taller más cortas y un menor riesgo de avería de tus vehículos.

Asistencia optimizada en la práctica.

Ayuda a ahorrar tiempo y costes.

Los componentes de Mercedes PRO connect.

Más información sobre los componentes de Mercedes PRO connect, que permiten la comunicación entre gestores de flota, conductores y vehículos y, sobre todo, la facilitan mucho.

Nuestra oferta de bienvenida: ¡prueba gratuita de hasta 12 meses!

La oportunidad perfecta para descubrir la eficiencia de Mercedes PRO connect: aprovecha nuestra oferta de bienvenida y utiliza Mercedes PRO connect hasta 12 meses de forma gratuita y sin compromiso.1

1

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Portal. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

Lorem Ipsum