Acceso remoto al vehículo.

Bloquear y desbloquear vehículos cómodamente a distancia.

Nuestra oferta.

Control total de determinadas funciones del vehículo, aunque el vehículo no esté a la vista. Maneja fácilmente el bloqueo de puertas online, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Control remoto del vehículo.

Comprobar el estado del vehículo y bloquear y desbloquear las puertas cómodamente a distancia y sin llave.

Acceso remoto al vehículo en la práctica.

Posibilidad de activar a distancia determinadas funciones del vehículo.

Los componentes de Mercedes PRO connect.

Más información sobre los componentes de Mercedes PRO connect, que permiten la comunicación entre gestores de flota, conductores y vehículos.

Nuestra oferta de bienvenida: ¡prueba gratuita de hasta 12 meses!

La oportunidad perfecta para descubrir la eficiencia de Mercedes PRO connect: aprovecha nuestra Oferta de bienvenida y utiliza el producto «Control remoto del vehículo» y muchos otros productos y servicios de Mercedes PRO connect hasta 12 meses gratis y sin compromiso.1

1

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Portal. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

Lorem Ipsum