Live Traffic Information.

Llega a tu destino lo antes posible y sin atascos.

La información sobre el tráfico en tiempo real puede acortar el tiempo de marcha, guiando a tus conductores a su destino lo más rápido posible y sin atascos.

Las ventajas en resumen.

Verkehrsdaten in Echtzeit

Datos de tráfico en tiempo real.

 
Staus und dichten Verkehr umfahren

Evitar atascos y tráfico denso.

 
Zuverlässige Ankunftszeiten

Tiempos de llegada más fiables.

 

Servicios incluidos.

  1. Live Traffic Information

1

Solo se puede adquirir en combinación con Audio 40 (EA4) y Live Traffic Information (EY2).

Modelos y aplicaciones compatibles.

Vehículos y modelos

 

Vito 447 (desde 07/2020)1, eVito 447 (desde 07/2020)1,2

Herramienta de gestión de vehículos

app Mercedes PRO connect

1

Solo se puede adquirir en combinación con Audio 40 (EA4) y Live Traffic Information (EY2).

2

Los servicios Mercedes PRO connect están disponibles para vehículos eVito fabricados desde 3/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios de Mercedes PRO connect para tu eVito, contacta con tu concesionario.

Puedes consultar información detallada sobre los servicios disponibles para tu vehículo en el resumen de servicios Mercedes PRO connect.

Nuestra oferta de bienvenida: ¡prueba gratuita de hasta 12 meses!

La oportunidad perfecta para descubrir la eficiencia de Mercedes PRO connect: aprovecha nuestra oferta de bienvenida y utiliza Mercedes PRO connect hasta 12 meses de forma gratuita y sin compromiso.1

1

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Portal. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

Lorem Ipsum