Navegación mejorada Base.

Llega a tu destino más rápido con toda la información necesaria.

Gratuita los tres primeros años.

Con los servicios de Mercedes PRO connect «Navegación mejorada base», obtendrás servicios digitales para el sistema multimedia de tu vehículo que te permitirán planificar previsoramente un viaje más agradable. Los datos de tráfico en tiempo real, los datos cartográficos siempre actualizados y las distintas modos navegación y multimedia te permiten encontrar la mejor ruta.

Las ventajas en resumen.

Enviar destinos directamente al vehículo.

Enviar destinos directamente al vehículo.

 
Guiado dinámico.

Guiado dinámico.

 
Material cartográfico siempre actualizado.

Material cartográfico siempre actualizado.

 

Servicios incluidos.

  1. Live Traffic Information con Car-to-X-Communication

  2. Actualización de mapas online

  3. Funciones multimedia

  4. Modo navegación con «Send2Car»

1

Los mapas no pueden actualizarse online para vehículos que no se hayan actualizado durante varios meses, en particular porque el servicio estaba desactivado, porque el encendido no se ha conectado durante el tiempo suficiente o porque no había conexión suficiente a la red móvil. En ese caso, deberá realizarse una actualización de mapas con una memoria USB o en un taller Mercedes-Benz. Encontrarás más información en el Mercedes PRO Portal.

2

Es necesario un volumen de datos adicional a través de «Internet en el vehículo», que puedes adquirir en tu proveedor de telefonía móvil. «Internet en el vehículo» solo está disponible en algunos países. Para más información, consulta a tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz.

3

El servicio «Funciones de navegación» está disponible en algunos mercados de forma limitada.

4

Esta función está disponible para vehículos Sprinter hasta 06/2020.

5

Al enviar una ubicación a través de la función «Send2Car», puede ocurrir que se muestre en el vehículo una dirección de destino con las mismas coordenadas espaciales del destino o con unas similares.

Modelos y aplicaciones compatibles.

Vehículos y modelos

Sprinter 910, Sprinter 907, Clase V 447 (a partir de 3/2020)

Herramienta de gestión de vehículos

Sistema multimedia MBUX
Puedes consultar información detallada sobre los servicios disponibles para tu vehículo en el resumen de servicios Mercedes PRO connect.

Nuestra oferta de bienvenida: ¡prueba gratuita de hasta 12 meses!

La oportunidad perfecta para descubrir la eficiencia de Mercedes PRO connect: aprovecha nuestra oferta de bienvenida y utiliza Mercedes PRO connect hasta 12 meses de forma gratuita y sin compromiso.1

1

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Portal. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

Lorem Ipsum