Navegación mejorada.

Buena orientación en cada situación.

Nuestra oferta.

Quien conoce bien su negocio, llega a su objetivo más rápido y relajado. Con Mercedes PRO connect, tus vehículos irán por la mejor ruta, gracias a los datos relevantes y actuales.

Navegación mejorada Base.1

Para Sprinter y Clase V: llega a tu destino rápido y con buena información gracias al mejor guiado posible y a la cartografía actualizada.

Live Traffic Information.2

Para Vito y eVito: lleva a tus conductores a su destino de la manera más segura y sin atascos gracias a los datos de tráfico en tiempo real.

1

Los servicios de «Navegación mejorada» solo están disponibles en combinación con el sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 17,8 cm (7 pulgadas) y navegación (o radio por satélite para servicios multimedia) o con el sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 26 cm (10,25 pulgadas).

2

Solo se puede adquirir en combinación con Audio 40 (EA4) y Live Traffic Information (EY2).

Navegación mejorada en la práctica.

Llegar antes al destino con toda la información necesaria.

Los componentes de Mercedes PRO connect.

Más información sobre los componentes de Mercedes PRO connect, que permiten la comunicación entre gestores de flota, conductores y vehículos.

Nuestra oferta de bienvenida: ¡prueba gratuita de hasta 12 meses!

La oportunidad perfecta para descubrir la eficiencia de Mercedes PRO connect: aprovecha nuestra oferta de bienvenida y utiliza Mercedes PRO connect hasta 12 meses de forma gratuita y sin compromiso.1

1

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Portal. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

Lorem Ipsum