Gestión eficiente de flotas.

Siempre un paso por delante.

Nuestra oferta.

Una planificación previsora de la explotación de su flota no solo ahorra tiempo, sino también dinero y esfuerzo. Con Mercedes PRO connect sabrá siempre dónde se encuentran sus vehículos y cuál es su estado.

Gestión eficiente de flotas.

Mejora la ocupación de tu flota mediante una planificación preventiva y flexible y una información transparente y actual sobre tus vehículos.

 

Gestión eficiente de flotas en la práctica.

Tenga siempre bajo control el estado del vehículo y su ubicación.

Los componentes de Mercedes PRO connect.

Más información sobre los componentes de Mercedes PRO connect, que permiten la comunicación entre gestores de flota, conductores y vehículos y, sobre todo, la facilitan mucho.

Nuestra oferta de bienvenida: ¡prueba gratuita de hasta 12 meses!

La oportunidad perfecta para descubrir la eficiencia de Mercedes PRO connect: aprovecha nuestra Oferta de bienvenida y utiliza el producto «Gestión eficiente de flotas Base» y muchos otros productos y servicios de Mercedes PRO connect hasta 12 meses gratis y sin compromiso.1

1

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Portal. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

Lorem Ipsum