Registros digitalizados.

Registrar y documentar cada trayecto con facilidad.

Nuestra oferta.

Con Mercedes PRO connect, registrar y analizar el uso de los vehículos de tu flota es más sencillo que nunca. Cada trayecto se registra automáticamente y está disponible para ti en la herramienta de gestión de vehículos y en la Mercedes PRO connect App1.

Gestión digital de desplazamientos.

Datos importantes sobre los vehículos de tu flota, como los viajes realizados, disponibles para ti rápidamente.2

Libro de rutas digital.

Recibe un PDF firmado para tu declaración de impuestos con solo pulsar un botón3.2
1

No está permitido manejar la Mercedes PRO connect App al volante del vehículo durante la marcha. De lo contrario, el conductor podría distraerse del tráfico y ponerse en peligro a sí mismo o a terceras personas. Ten en cuenta también las disposiciones legales del país en que te encuentres.

2

En vehículos con el equipamiento de activación de la marcha del motor sin llave (MW1) existen restricciones funcionales en los servicios «Gestión digital de desplazamientos» y «Libro de rutas digital» de Mercedes PRO connect. En caso de que la activación de la marcha del motor sin llave esté activa, solo se detecta una ruta.

3

Si desea utilizar el «Registro digital conductor» como parte de su documentación fiscal, debe aclarar previamente si la forma y las informaciones puestas a disposición satisfacen las prescripciones fiscales en su localidad.

Registros digitalizados en la práctica.

Los datos importantes de la flota siempre bajo control.

Los componentes de Mercedes PRO connect.

Más información sobre los componentes de Mercedes PRO connect, que permiten la comunicación entre gestores de flota, conductores y vehículos y, sobre todo, la facilitan mucho.

Nuestra oferta de bienvenida: ¡prueba gratuita de hasta 12 meses!

La oportunidad perfecta para descubrir la eficiencia de Mercedes PRO connect: aprovecha nuestra Oferta de bienvenida y utiliza los productos «Gestión digital de desplazamientos», «Libro de rutas digital» y muchos otros productos y servicios de Mercedes PRO connect hasta 12 meses gratis y sin compromiso.1

1

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Store. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

Lorem Ipsum