Gestión digital eVan.

Cargado de energía al arrancar, y con una temperatura agradable.

Nuestra oferta.

Dentro de Mercedes PRO connect, te ofrecemos «Gestión digital eVan»1,2 que proporciona información importante sobre la carga de tu vehículo eléctrico de Mercedes-Benz Vans, así como opciones de preclimatización.

Gestión de carga remota.1

Mantenga el control total sobre la carga de la batería y la climatización.

Gestión de carga inteligente.

Cargar la flota de vehículos eléctricos de forma escalonada y ahorrar costes.2

1

Los servicios Mercedes PRO connect están disponibles para vehículos eVito fabricados a partir de 3/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios Mercedes PRO connect para su vehículo eVito, póngase en contacto con su concesionario.

2

El servicio «Gestión de carga inteligente» estará disponible en Alemania en breve. Otros mercados seguirán sucesivamente. Para más información, contacta con tu concesionario (versión enero de 2019). El servicio «Gestión de carga inteligente» requiere una infraestructura de carga adecuada en el emplazamiento. La oferta de una infraestructura de carga adecuada solo está disponible, por el momento, en Alemania. Encontrará más información en el siguiente enlace https://www.jetzt-elektrovan.mercedes-benz.de/.

Los componentes de Mercedes PRO connect.

Más información sobre los componentes de Mercedes PRO connect, que permiten la comunicación entre gestores de flota, conductores y vehículos y, sobre do, la facilitan mucho.

Nuestra oferta de bienvenida: ¡comenzar gratis ya!

Aprovecha nuestra Oferta de bienvenida «Solución digital de flotas» y utiliza el producto «Gestión de carga remota» y muchos otros productos y servicios durante tres meses gratis y sin compromiso.1

1

Una vez terminada la Oferta de bienvenida actual, tu cuenta de empresa Mercedes PRO se mantiene. Los productos activados independientemente de la oferta de bienvenida se seguirán pudiendo utilizar de acuerdo con su plazo de validez individual. Puede consultar los plazos de validez correspondientes de las ofertas de bienvenida en la Mercedes PRO Store. Si deseas hacer uso de la cartera completa de productos, debe tener en cuenta que, una vez expirada la oferta de bienvenida, deberás adquirir el resto de productos y servicios.

Lorem Ipsum