Interfaz de proveedores externos.

Utiliza servicios de proveedores externos en tu vehículo.

Consulta el precio en tu concesionario.

La «interfaz de proveedores externos» te ofrece la opción de utilizar servicios innovadores de proveedores externos en tu vehículo. De esta manera, puede utilizar «Interfaz de proveedores externos» en combinación con el producto «Diagnóstico a distancia del vehículo y Tele-diagnóstico» para transmitir datos de diagnóstico de su vehículo a uno de los talleres independientes que haya elegido, por ejemplo.1

El uso de los datos se realizar a través de la aplicación correspondiente del proveedor externo.

1

El requisito es el que el taller elegido ofrezca este servicio y disponga de una interfaz para los vehículos de Mercedes-Benz.

Servicios incluidos.

  1. Interfaz de proveedores externos

1

El requisito es el que el taller elegido ofrezca este servicio y disponga de una interfaz para los vehículos de Mercedes-Benz.

Modelos compatibles.

Vehículos y modelos

Sprinter 910, Sprinter 907, eSprinter 910, Vito 447 (desde 05/2019), eVito 4471, Clase V 447 (desde 03/2020)

Mercedes PRO connect app
1

Los servicios Mercedes PRO connect están disponibles para vehículos eVito fabricados desde 3/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios de Mercedes PRO connect para tu eVito, contacta con tu concesionario.

Puedes consultar información detallada sobre los servicios disponibles para tu vehículo en el resumen de servicios Mercedes PRO connect.

Lorem Ipsum