Servicios digitales, para vehículos con Adapter.

Organiza tu flota de vehículos de manera profesional.

Gratuito

Los «Servicios digitales, para vehículos con Adapter» facilitan la organización del día a día empresarial, a la par que la evaluación de su flota de vehículos. Servicios incluyen registro de trayectos, comunicación sencilla entre gestor flota y conductores. Además, no se te pasará ninguna fecha de servicio más, ya que la herramienta de gestión de vehículos te avisa a tiempo de los mantenimientos pendientes. Esto facilita tremendamente la planificación de rutas. Y es que, el gestor de la flota siempre tiene el control sobre la ubicación de los vehículos de la flota y puede planificar rutas con rapidez y flexibilidad con ayuda de información importante. Todos los servicios de Mercedes PRO connect te ayudan a planificar y coordinar mejor tu flota de vehículos.

Las ventajas en resumen.

Vista general de toda la flota de vehículos.

Vista general de toda la flota de vehículos.

 
Gestión de mantenimiento y reparaciones

Gestión de mantenimiento y reparaciones

 

 
Gestión eficiente de los desplazamientos.

Gestión eficiente de los desplazamientos.

 

Adaptador de servicios digitales en la práctica.

Organiza tu flota de vehículos de manera profesional.

Servicios incluidos.

  1. Gestión digital de desplazamientos

  2. Gestión de mantenimiento y de reparaciones

  3. en la flota simplificada

  4. Estado del vehículo

  5. Logística de vehículos

1

Los servicios Mercedes PRO connect están disponibles para vehículos eVito fabricados a partir de 3/2019. En caso de dudas sobre la disponibilidad de los servicios Mercedes PRO connect para su vehículo eVito, póngase en contacto con su concesionario.

2

En vehículos con el equipamiento de activación de la marcha del motor sin llave (MW1) existen restricciones funcionales en los servicios «Gestión digital de desplazamientos» y «Libro de rutas digital» de Mercedes PRO connect. En caso de que la activación de la marcha del motor sin llave esté activa, solo se detecta una ruta.

3

No está permitido manejar la Mercedes PRO connect App al volante del vehículo durante la marcha. De lo contrario, el conductor podría distraerse del tráfico y ponerse en peligro a sí mismo o a terceras personas. Ten en cuenta también las disposiciones legales del país en que te encuentres.

4

En función del mercado, el conductor tiene hasta 3 opciones distintas de categorizar los desplazamientos: como desplazamiento de empresa, privado o como camino al trabajo.

5

La posición actual del vehículo solo se puede reproducir si el conductor ha conectado su smartphone al Mercedes PRO Adapter insertado.

6

La indicación de posición se realiza únicamente en el tipo de trayecto «Desplazamiento de empresa».

Modelos y aplicaciones compatibles.

Vehículos y modelos

Vito 639 a partir de  11/2010 Vito 447 de 10/2014 hasta 4/2019 Sprinter 906 a partir de 4/2016

Herramienta de gestión de vehículos

Mercedes PRO Adapter App

Mercedes PRO connect App

Puedes consultar información detallada sobre los servicios disponibles para tu vehículo en el resumen de servicios Mercedes PRO connect.

Lorem Ipsum