Mercedes me | Extras digitales para clientes particulares
Una mujer delante de una furgoneta Mercedes-Benz roja utilizando la Mercedes me App en su smartphone.

Mercedes me para clientes particulares.

Hace la vida más fácil.

Mercedes me lo conecta con su furgoneta y adapta su día a día a su profesión, su tiempo libre y su familia de forma aún más fácil y cómoda.  

Hágase con la actualización digital para su furgoneta y aproveche el aumento de confort, servicio posventa y seguridad. Los extras digitales para clientes particulares son su asesor personal de movilidad. Se encargan de que se mantenga siempre conectado con su Mercedes. Gracias a ellos, tendrá siempre a mano información importante y funciones prácticas a bordo y fuera del vehículo.

Tres de las numerosas razones a favor de Mercedes me.1

Descubra ahora las múltiples ventajas de confort, servicio posventa y seguridad.

Más confort.

Funciones inteligentes que mejorarán la comodidad de su día a día antes, durante y después del trayecto.

Más servicio.

Múltiples extras digitales que convierten su Mercedes en un compañero inteligente que le envía recordatorios, le ayuda y le informa.

Más seguridad.

Diversos extras digitales que advierten y supervisan de forma fiable y buscan ayuda rápidamente cuando es necesario.

1

Temporalmente puede que exista una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.