Bueno para tu negocio.
Mercedes me saca más provecho a tu furgoneta y se adapta a tu día a día laboral de forma aún más fácil y eficiente.
Hazte con la actualización digital para tu furgoneta y aprovecha el aumento de eficiencia, transparencia e inteligencia. Mercedes me y los extras digitales para clientes profesionales se aseguran de que tú y tu empresa estéis conectados con el vehículo en cualquier lugar y en todo momento. Gracias a ellos, tendrás siempre a mano información importante y funciones útiles a bordo y fuera del vehículo.
Extras digitales para tu furgoneta.
Gestión del mantenimiento
Gracias a una planificación sencilla y transparente de las citas con el taller, te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Gestión de accidentes y de averías
Si lo necesitas, ponte en contacto con los empleados cualificados del Customer Assistance Center.
Diagnóstico a distancia del vehículo
Permite a tu concesionario comprobar el estado de tu vehículo de forma remota, para el mejor asesoramiento individual.
Telediagnóstico
Una buena previsión simplificada: te informa a tiempo sobre las necesidades de cambiar piezas de desgaste.
Actualización de software
Mantiene al día el software de tu Mercedes mediante actualizaciones online.
Interfaz de proveedores externos3
Te ofrece la posibilidad de permitir el acceso a determinados datos y funciones de Mercedes me connect a servicios de proveedores externos como, por ejemplo, un asistente de voz.
Información del estado del vehículo a distancia
Te muestra en el smartphone datos importantes del vehículo y la fecha del próximo servicio.
Bloqueo y desbloqueo remotos de puertas
Todo bajo control incluso a distancia: abre y cierra tu Mercedes con el smartphone.
Programación de calefacción/ventilación independientes
Inicia a distancia la calefacción o la ventilación independientes de tu vehículo, para el máximo confort climático desde el acceso al vehículo.
Personalización
Totalmente a tu medida: guarda perfiles personales en tu vehículo.
Localizador del vehículo
Tu Mercedes siempre controlado: te muestra dónde se encuentra exactamente tu vehículo.
Localizador del vehículo aparcado
Encuentra siempre tu Mercedes: te guía a través del smartphone hasta tu vehículo aparcado.
Geolocalizador
Pone algunos límites: te indica si tu Mercedes se encuentra dentro o fuera de un área definida.
Localizador del vehículo a distancia
Te ayuda a encontrar tu vehículo más fácilmente: activa una señal luminosa que te indica el camino hasta tu Mercedes.
Send2Car
Envía direcciones seleccionadas a través de la App al sistema de navegación del vehículo.
Live Traffic Information
Te lleva a tu destino con la mayor seguridad posible y sin atascos con datos de tráfico en tiempo real y, gracias a los avisos activos de incidencias en la ruta, puede advertirte a tiempo de peligros.
Servicios de navegación
Te ofrecen orientación adicional e información útil sobre el tiempo y las condiciones de aparcamiento.
Actualización de mapas online
Siempre por el buen camino y en la última versión: la actualización de mapas online actualiza automáticamente tus datos para navegación.
Funciones MBUX ampliadas
Entienden el lenguaje natural, lo que permite un manejo intuitivo y cómodo de múltiples funciones, desde el sistema de navegación hasta la búsqueda online, pasando por el control del aire acondicionado.
Indicador de postes de carga
Conocer los postes de carga para cada ruta: muestra en el mapa de navegación los postes de carga cercanos y su disponibilidad actual.
Autonomía en el mapa
Encontrar la ruta más rápida incluyendo el tiempo de carga: planifica las paradas de carga necesarias al calcular la ruta.
Programación de la configuración de carga y control de climatización
Disponibilidad de marcha a la carta: prepara tu Mercedes a la hora deseada con plena carga y totalmente climatizado.
Mercedes-Benz Van Uptime
Nosotros nos encargamos de tu furgoneta: con el diagnóstico inteligente del vehículo de Mercedes-Benz Van Uptime para una gestión eficiente del mantenimiento y las reparaciones, así como con información sobre avisos urgentes.
Más sobre Mercedes-Benz Van Uptime
Gestión del mantenimiento
Gracias a una planificación sencilla y transparente de las citas con el taller, te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Gestión de accidentes y de averías
Si lo necesitas, ponte en contacto con los empleados cualificados del Customer Assistance Center.
Diagnóstico a distancia del vehículo
Permite a tu concesionario comprobar el estado de tu vehículo de forma remota, para el mejor asesoramiento personalizado.
Información del estado del vehículo a distancia
Te muestra en Mercedes me app los datos importantes del vehículo y la fecha del próximo servicio.
Tele-diagnóstico
Una buena previsión simplificada: te informa a tiempo sobre las necesidades de cambiar piezas de desgaste.
Actualización de software
Mantiene al día el software de tu Mercedes mediante actualizaciones online.
Interfaz de proveedores externos
Te ofrece la posibilidad de permitir el acceso a determinados datos y funciones de Mercedes me connect a servicios de proveedores externos, por ejemplo, un asistente de voz.
Bloqueo y desbloqueo remotos de puertas
Todo bajo control incluso a distancia: bloquea o desbloquea las puertas de tu Mercedes desde la Mercedes me app.
Programación de calefacción/ventilación independientes
Inicia a distancia la calefacción o la ventilación independientes de tu vehículo, para que tú vehículo esté previamente climatizado cuando accedas a él (solo con código H12 – calefacción independiente por agua).
Localizador del vehículo
Tu Mercedes siempre controlado: te muestra dónde se encuentra tu vehículo.
Localizador del vehículo aparcado
Encuentra siempre tu Mercedes: te guía a través del smartphone hasta tu vehículo aparcado.
Localizador del vehículo a distancia
Te ayuda a encontrar tu vehículo más fácilmente: activa un impulso luminoso que te indica el camino hasta tu Mercedes.
Send2Car
Envía direcciones seleccionadas a través de la app al sistema de navegación del vehículo.
Para utilizar los servicios, es necesario registrarse en el Portal Mercedes me y aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect. Además, el vehículo correspondiente debe estar vinculado con la cuenta de usuario. Una vez finalizado el periodo de validez inicial, es posible prolongar los servicios, abonando la cuota correspondiente. La primera activación de los servicios puede llevarse a cabo dentro del plazo de 1 año a partir de la primera matriculación o la puesta en servicio por parte del cliente, en función de qué tenga lugar antes. Ten en cuenta que las prestaciones pueden variar en función de la serie, el año de fabricación y el equipamiento, así como dependiendo de si se trata de clientes particulares o empresariales.
Temporalmente puede que exista una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.
Este servicio se utiliza en la app del respectivo asistente de voz. Actualmente, Mercedes-Benz es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant. Estas aplicaciones están disponibles de manera gratuita en las App Stores correspondientes.
Los datos se transmiten solamente si activas el servicio me connect "Interfaz para proveedores externos" y autorizas a los proveedores externos de tu elección acceder a tus datos. Dado que solamente se transmiten datos recibidos de otros servicios activados, también tienes que activar estos servicios. El uso de los datos se realiza mediante la aplicación correspondiente (por ejemplo, página web, app) del proveedor externo. Desde el punto de vista de la legislación de protección de datos, el proveedor externo es el responsable del tratamiento de los datos transmitidos por Mercedes-Benz con tu consentimiento. Puedes revocar la transmisión de datos en cualquier momento en "Ajustes", en el portal Mercedes me.
Mercedes-Benz Van Uptime está disponible para la nueva Sprinter en mercados europeos seleccionados (serie 907/910) con módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales. Temporalmente puede que exista una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.
¿A qué estás esperando? Comenzar ahora. Así funciona.
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1. Crear Mercedes me ID
Para poder crear un perfil de empresa para Mercedes me, deberás registrarte como administrador de empresa en el portal Mercedes me o en la Mercedes me App; después, recibirás tu Mercedes me ID personal. Si ya dispones de un Mercedes me ID personal, puedes omitir este paso.
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2. Crear perfil de empresa
Ahora, con tu Mercedes me ID personal, puedes crear un perfil de empresa en el portal Mercedes me. Por favor, ten en cuenta que debes disponer de los derechos necesarios para crear tu cuenta de empresa.
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3. Añadir vehículos, servicios y personas
Una vez creado el perfil de empresa, puedes vincular tu vehículo o vehículos con Mercedes me connect en el portal Mercedes me y activar los servicios que desees.
También tienes la posibilidad de añadir otros usuarios, como conductores. Las personas recibirán una invitación por e-mail y, para utilizar el perfil de empresa, necesitarán también un Mercedes me ID personal.
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4. Instalar e iniciar la App
Una vez te hayas registrado correctamente y estés definido como usuario en el perfil de empresa, podrás iniciar sesión con tu Mercedes me ID personal en la Mercedes me App, asignarte un vehículo y utilizar los servicios de Mercedes me connect.
La base de fábrica a bordo: el módulo de comunicación (LTE).
El módulo de comunicación (LTE)1 crea, en combinación con una tarjeta eSIM, los requisitos técnicos necesarios para el uso de extras digitales y ofrece un plus de seguridad, confort y conectividad.
El módulo de comunicación viene incluido de serie en la Sprinter a partir de fecha de fabricación 06/2018, la Vito, fecha de fabricación a partir de 05/2019, eVito, eSprinter, en Citan a partir de fecha de fabricación 08/2021 y en la Clase T. Temporalmente puede que exista una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.
Más información sobre Mercedes me.
¿Necesitas más información o tienes preguntas sin responder? Aquí encontrarás información más detallada y respuestas a preguntas frecuentes sobre Mercedes me y los extras digitales para clientes profesionales.
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