Mercedes me connect | Productos digitales para clientes profesionales
Mercedes me connect para clientes profesionales – El mundo de productos digitales para furgonetas Mercedes-Benz de uso profesional, como la Sprinter y la Vito.

Novedad: Mercedes me connect para clientes profesionales.

El mundo de productos digitales para tu furgoneta Mercedes-Benz de uso profesional.

Lo mejor para tu negocio.

Mercedes me connect saca más provecho a tu furgoneta, y se adapta a tu día a día laboral de forma aún más fácil y eficiente.

Hazte con la actualización digital para tu furgoneta y aprovéchate de más eficiencia, transparencia e inteligencia. Los servicios de Mercedes me connect para clientes profesionales se aseguran de que tú y tu empresa estéis conectados con el vehículo en cualquier lugar y en todo momento. Gracias a ellos, tendrás siempre a mano información importante y funciones útiles a bordo y fuera del vehículo.

Tres de las numerosas razones a favor de Mercedes me connect.

Mercedes me connect para más eficiencia

Más eficiencia.

Reduce tu volumen de trabajo y mejora la capacidad de planificación gracias a los servicios de mantenimiento y supervisión.
Mercedes me connect para más transparencia

Más transparencia.

Mantente siempre informado y ten tu furgoneta siempre controlada con los servicios remotos y la información en tiempo real.
Mercedes me connect para más inteligencia

Más inteligencia.

Convierte tu furgoneta en tu asistente con el conjunto de funciones ampliado de MBUX con navegación inteligente y control por voz.

El mundo de productos digitales para tu furgoneta.

Aquí encontrarás un resumen de productos seleccionados de Mercedes me connect12para clientes profesionales de Mercedes-Benz Vans. Ten en cuenta que las prestaciones pueden variar en función de la serie, el año de fabricación y el equipamiento.
  1. Servicios básicos
  2. Remote Services
  3. Navegación
  4. e-mobility
  5. Mercedes-Benz Van Uptime
Los servicios básicos están disponibles para tu furgoneta como equipamiento estándar:

Gestión del mantenimiento

Gracias a una planificación sencilla y transparente de las citas con el taller, te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Gestión de accidentes y de averías

Si lo necesitas, ponte en contacto con los empleados cualificados del Customer Assistance Center.

Diagnóstico a distancia del vehículo

Permite a tu concesionario comprobar el estado de tu vehículo de forma remota, para el mejor asesoramiento individual.

 

Telediagnóstico

Una buena previsión simplificada: te informa a tiempo sobre las necesidades de cambiar piezas de desgaste.

Actualización de software

Mantiene al día el software de tu Mercedes mediante actualizaciones online.

Interfaz de proveedores externos3

Te ofrece la posibilidad de permitir el acceso a determinados datos y funciones de Mercedes me connect a servicios de proveedores externos como, por ejemplo, un asistente de voz.

Comenzar ahora
Estos servicios digitales te conectan a distancia con tu furgoneta:

Información del estado del vehículo a distancia

Te muestra en el smartphone datos importantes del vehículo y la fecha del próximo servicio.

Bloqueo y desbloqueo remotos de puertas

Todo bajo control incluso a distancia: abre y cierra tu Mercedes con el smartphone.

Programación de calefacción/ventilación independientes

Inicia a distancia la calefacción o la ventilación independientes de tu vehículo, para el máximo confort climático desde el acceso al vehículo.

Personalización

Totalmente a tu medida: guarda perfiles personales en tu vehículo.

Localizador del vehículo

Tu Mercedes siempre controlado: te muestra dónde se encuentra exactamente tu vehículo.

Localizador del vehículo aparcado

Encuentra siempre tu Mercedes: te guía a través del smartphone hasta tu vehículo aparcado.

Geolocalizador

Pone algunos límites: te indica si tu Mercedes se encuentra dentro o fuera de un área definida.

Localizador del vehículo a distancia

Te ayuda a encontrar tu vehículo más fácilmente: activa una señal luminosa que te indica el camino hasta tu Mercedes.

Send2Car

Envía direcciones seleccionadas a través de la App al sistema de navegación del vehículo.

Comenzar ahora
Estos servicios digitales saben exactamente cuál es la mejor manera de llegar a tu destino:

Live Traffic Information

Te lleva a tu destino con la mayor seguridad posible y sin atascos con datos de tráfico en tiempo real y, gracias a la comunicación vehicular, puede advertirte a tiempo de peligros.

Servicios de navegación

Te ofrecen orientación adicional e información útil sobre el tiempo y las condiciones de aparcamiento.

Actualización de mapas online

Siempre por el buen camino y en la última versión: la actualización de mapas online actualiza automáticamente tus datos para navegación.

Funciones MBUX ampliadas

Entienden el lenguaje natural, lo que permite un manejo intuitivo y cómodo de múltiples funciones, desde el sistema de navegación hasta la búsqueda online, pasando por el control del aire acondicionado.

Comenzar ahora
Estos servicios digitales para eVans te proporcionan las mejores condiciones para lograr una movilidad eléctrica cómoda y sin preocupaciones:

Indicador de postes de carga

Conocer los postes de carga para cada ruta: muestra en el mapa de navegación los postes de carga cercanos y su disponibilidad actual.

Autonomía en el mapa

Encontrar la ruta más rápida incluyendo el tiempo de carga: planifica las paradas de carga necesarias al calcular la ruta.

Programación de la configuración de carga y control de climatización

Disponibilidad de marcha a la carta: prepara tu Mercedes a la hora deseada con plena carga y totalmente climatizado.

Comenzar ahora
Con Mercedes-Benz Van Uptime4, minimizarás los tiempos de inactividad y aumentarás tu rentabilidad:

Mercedes-Benz Van Uptime

Nosotros nos encargamos de tu furgoneta: con el diagnóstico inteligente del vehículo de Mercedes-Benz Van Uptime para una gestión eficiente del mantenimiento y las reparaciones, así como con información sobre avisos urgentes.

Más sobre Mercedes-Benz Van Uptime

 

 

 

 

1

Para utilizar los servicios, es necesario registrarse en el Portal Mercedes me y aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect. Además, el vehículo correspondiente debe estar vinculado con la cuenta de usuario. Una vez finalizado el periodo de validez inicial, es posible prolongar los servicios, abonando la cuota correspondiente. La primera activación de los servicios puede llevarse a cabo dentro del plazo de 1 año a partir de la primera matriculación o la puesta en servicio por parte del cliente, en función de qué tenga lugar antes. Ten en cuenta que las prestaciones pueden variar en función de la serie, el año de fabricación y el equipamiento, así como dependiendo de si se trata de clientes particulares o empresariales.

2

Temporalmente puede que exista una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me o Mercedes PRO connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.

3

Este servicio se utiliza en la App del asistente de mando fónico. Actualmente, Mercedes-Benz es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant. Estas aplicaciones están disponibles de manera gratuita en las App Stores correspondientes.
Los datos solo se transmiten al proveedor externo seleccionado por ti tras activar el servicio «Interfaz de proveedores externos» de me connect y tras la autorización de datos adicional. Dado que solamente se transmiten datos recibidos de otros servicios activados, tienes que activar asimismo estos servicios. El uso de los datos se realiza mediante la aplicación correspondiente (por ejemplo, página web, App) del proveedor externo. Desde el punto de vista de la legislación de protección de datos, el proveedor externo es el responsable de los datos transmitidos por Daimler con tu consentimiento. Puedes revocar la transmisión de datos en cualquier momento en «Ajustes», en el portal Mercedes me.

4

Mercedes-Benz Van Uptime está disponible para la nueva Sprinter en mercados europeos seleccionados (serie 907/910) con módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales. Temporalmente puede que exista una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me o Mercedes PRO connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.

¿A qué estás esperando? Comenzar ahora. Así funciona.

Esperamos darte la bienvenida pronto en Mercedes me connect. Pronto estarás listo para comenzar:

  1. 1. Crear Mercedes me ID

    Para poder crear un perfil de empresa para Mercedes me, deberás registrarte como administrador de empresa en el portal Mercedes me o en la Mercedes me App; después, recibirás tu Mercedes me ID personal. Si ya dispones de un Mercedes me ID personal, puedes omitir este paso.

  2. 2. Crear perfil de empresa

    Ahora, con tu Mercedes me ID personal, puedes crear un perfil de empresa en el portal Mercedes me. Por favor, ten en cuenta que debes disponer de los derechos necesarios para crear tu cuenta de empresa.

  3. 3. Añadir vehículos, servicios y personas

    Una vez creado el perfil de empresa, puedes vincular tu vehículo o vehículos con Mercedes me connect en el portal Mercedes me y activar los servicios que desees.

    También tienes la posibilidad de añadir otros usuarios, como conductores. Las personas recibirán una invitación por e-mail y, para utilizar el perfil de empresa, necesitarán también un Mercedes me ID personal.

  4. 4. Instalar e iniciar la App

    Una vez te hayas registrado correctamente y estés definido como usuario en el perfil de empresa, podrás iniciar sesión con tu Mercedes me ID personal en la Mercedes me App, asignarte un vehículo y utilizar los servicios de Mercedes me connect.

La base de fábrica a bordo: el módulo de comunicación (LTE).

El módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales crea en combinación con una tarjeta eSIM los requisitos técnicos necesarios para el uso de los servicios Mercedes me connect y ofrece un extra de seguridad, confort y conectividad.

Descubre las múltiples soluciones de gestión de flotas.

¿Estás buscando una solución de gestión de flotas para tu parque móvil o quieres integrar tus vehículos Mercedes-Benz en el sistema de gestión de flotas del que dispones? Con Mercedes-Benz Data, Mercedes-Benz Connectivity Services GmbH te ofrece soluciones adecuadas directamente o en colaboración con socios profesionales.

Lorem Ipsum