Speed Delivery Door

Subir y bajar de rápida y fácilmente. 

Opcionalmente, la doble puerta batiente automática con sensores1 sustituye a la puerta corredera lateral en el espacio de carga. Las primeras pruebas de clientes en proveedores nacionales e internacionales de correos y paquetes muestran un valor añadido en cuanto a ergonomía y ahorro de tiempo gracias a tener menos fases de trabajo, así como un en cuanto al aumento de la seguridad para el conductor, entre otros, mediante una mejor visibilidad y para evitar el robo de la carga.
1

Actualmente, Speed Delivery Door se encuentra en el desarrollo en serie y se podrá encargar como equipamiento opcional.

Mercedes-Benz Vans y el futuro de la industria de servicios de paquetería.

Ventajas.

Icon für Diebstahlschutz

Protección antirrobo y contra intrusión

Bloqueo automático del vehículo e integración completa de la puerta en la arquitectura de seguridad del vehículo.

Funciones.

Proceso de entrega eficiente y rápido.

Ahorros de hasta 25 minutos durante un viaje con 150 paradas1 gracias a la apertura y cierre automáticos de las puertas y bloqueo del vehículo.

Seguridad del conductor.

Entrada y salida seguras a la acera y reducción del riesgo de colisión con transeúntes debido a una mejor visibilidad desde dentro hacia fuera.

Protección antirrobo y contra intrusión.

Integración completa de la puerta en la arquitectura de seguridad del vehículo y bloqueo automático del vehículo después de que el conductor se haya alejado del vehículo.

Ergonomía y salud.

Menos fases de trabajo al cargar y descargar la furgoneta, por ejemplo, la apertura y cierre manuales de las puertas o el levantamiento y colocación de paquetes.

1

Ahorro medio de tiempo por parada de hasta 10 segundos.

Lorem Ipsum