In-Van Delivery & Return.

Logística de materiales profesional para flotas de servicio.

In-Van Delivery & Return1 combina las empresas de logística con flotas de servicio. La empresa de logística se encarga del aprovisionamiento y devolución de recambios, materiales y herramientas en sus vehículos sin llave, durante la noche.

Las piezas que ya no sean necesarias se devuelven de forma sencilla y rápida a la sucursal o a la central. Con In-Van Delivery & Return, benefíciate de una logística de materiales eficiente, transparente y segura y concéntrate en lo más importante: tu negocio.

1

Servicio actualmente disponible solo en Alemania para clientes seleccionados. 

In-Van Delivery & Return: ahorro de tiempo para los técnicos de servicio posventa. 

Ventajas.

Icon für Zeitersparnis

Ahorro de tiempo 

Haz que los técnicos de servicio hagan menos viajes a la sucursal. 
Icon für Sicherheit

Seguridad

Decide quién puede entregar en tu vehículo. 

Probado con éxito.

«Gracias a IDR, nuestros procesos de logística de materiales son más eficientes y transparentes. Nuestros montadores también están impresionados con IDR. Es especialmente interesante la posibilidad de devolución pulsando un botón, que permite al montador devolver piezas desmontadas y recambios que ya no son necesarias de forma rápida y sencilla».

Thomas Höld, Responsable de Gestión estratégica de flotas en Liebherr

«Cada noche, nox distribuye 160 000 paquetes, utilizando 70 000 llaves para ello. Con la función Keyless Access de In-Van Delivery & Return, no solo somos más rápidos y fiables en la distribución, también conocemos la última posición de aparcamiento del vehículo gracias a la localización por GPS integrada».

Maya Landahl, Business Development Manager de nox NachtExpress

«Con la solución digital que ha desarrollado Mercedes-Benz Vans In-Van Delivery & Return, el factor de creación de valor se optimiza gracias a la entrega segura y fiable en el vehículo durante la noche mediante nuevas posibilidades técnicas. Nuestros clientes están encantados y se benefician de un servicio aún mejor».

Jens Schoneboom, Business Development en Night Star Express

Lorem Ipsum