CoROS.


El futuro de la última milla.

Con el nuevo sistema de reconocimiento y organización de la carga (del inglés Cargo Recognition and Organization System, CoROS), Mercedes-Benz Vans transforma el espacio de carga de sus vehículos utilizando visión por ordenador e inteligencia artificial. CoROS estandariza y optimiza procesos de la última milla que requieren mucho trabajo y ofrece una mayor transparencia acerca de la localización de los paquetes individuales, desde el centro de distribución hasta la puerta del destinatario.

Presentamos CoROS - The Future of Logistics 

Ventajas.

Icon für Effizienzgewinne

Ganancias de eficiencia 

La carga y entrega de paquetes se optimiza a través del escaneado automático de códigos de barras y el seguimiento en tiempo real.
Icon für höhere Transparenz

Más transparencia 

El reconocimiento de paquetes en el espacio de carga permite seguir en tiempo real los paquetes individuales.
Icon für Reduzierung von Trainingsaufwand

Reducción del esfuerzo formativo 

Los sistemas integrados de diodos luminiscentes ofrecen asistencia activa durante el proceso de carga y descarga, permitiendo un aprendizaje más rápido de los nuevos empleados.

Funciones del producto.

Escaneo automático de código de barras.

El sistema de cámaras integrado en el espacio de carga escanea los paquetes automáticamente con su código de barras. Así se evita el laborioso escaneo manual.

Seguimiento de objetos.

El software CoROS Deep Learning sigue constantemente la posición de los paquetes en el espacio de carga. Así, CoROS siempre sabe dónde se encuentra cada paquete.

Put & Pick by Light.

El sistema de diodos luminiscentes muestra al conductor el lugar óptimo para colocar los paquetes individuales. En la dirección de entrega, señala el paquete que se debe entregar. 

Lorem Ipsum