¿Una casa inteligente portátil? Así es el Marco Polo

La casa móvil del futuro

El modelo Marco Polo de Mercedes-Benz es una de las campers más utilizadas por los viajeros de todo el mundo, debido a su comodidad, fiabilidad y sobre todo, a su constante innovación tecnológica. Gracias a la implementación de los últimos avances del mercado, el Marco Polo consigue que los viajeros se encuentren en una casa inteligente, estén donde estén.

MBUX: la Mercedes-Benz User Experience, una experiencia totalmente personalizada.

  • Control por voz.

    Control por voz.

    Utiliza el asistente virtual de Mercedes para redactar SMS, recibir información sobre las carreteras en tiempo real o configurar el entretenimiento de tu Marco Polo.
  • Áreas temáticas.

    Áreas temáticas.

    Pulsa un botón para recrear en el Marco Polo un estado de ánimo determinado. Se adaptan las imágenes, el ambiente luminoso y el programa de conducción.
  • Regulación de temperatura.

    Regulación de temperatura.

    Ajusta la iluminación y la temperatura con comandos de voz o con la pantalla táctil.
  • Conectividad Bluetooth.

    Conectividad Bluetooth.

    A través de tu teléfono móvil puedes configurar el Marco Polo para que se ajuste a ti estés donde estés.
  • MBAC.

    MBAC.

    Es el centro de control de Mercedes-Benz con el que acceder y manejar algunos componentes de la autocaravana.

MBUX es el sistema multimedia con inteligencia artificial de Mercedes-Benz diseñado para configurar tu infoentretenimiento de forma personalizada. Se maneja de forma intuitiva mediante voz, tacto o gestos y evoluciona con cada viaje adaptándose al conductor.

Lo más sorprendente de MBUX es que responde de forma inteligente a comandos de voz natural. Por ejemplo, si le decimos que tenemos hambre, se encargará de configurar una ruta al restaurante más cercano, como un asistente virtual.

Además, gracias a MBUX, el Marco Polo, desarrolla una empatía especial con los viajeros. Recuerda las canciones preferidas, los teléfonos a los que llama de forma más frecuente y detecta atascos y propone nuevos caminos para evitarlos.

MBAC: Mercedes-Benz Advanced Control

Desde marzo de 2020, el Marco Polo y el Marco Polo Horizon de Mercedes-Benz no solo están equipados de serie con el sistema multimedia MBUX y los últimos servicios de Mercedes Me Connect, sino que también cuentan con el innovador módulo de interfaz de control avanzado de Mercedes-Benz o MBAC, que convierte a la autocaravana compacta en un hogar conectado sobre ruedas. MBAC permite conectar desde un mismo punto, la sala de estar del Marco Polo, las siguientes funcionalidades:

• Comprobación de los niveles de los depósitos de agua (aguas grises/agua dulce)

• Comprobación del nivel de carga de la batería auxiliar

• Comprobación y ajuste de la temperatura de la nevera portátil

• Comprobación y ajuste de la calefacción auxiliar de calefacción ambiente

• Controlar el techo elevable extensible eléctricamente

• Controlar el techo corredizo eléctrico

• Controlar el sistema de sonido Jehnert

• El control de la iluminación principal, incluida la iluminación ambiental

Además, MBAC ofrece control por temporizador de la calefacción auxiliar, así como un concepto integral de advertencias y mensajes. Esto asegura que los campistas sepan en todo momento si su vehículo está listo para partir.

Podemos controlar la MBAC (Mercedes-Benz Advanced Control) de nuestro Marco Polo a través de la pantalla táctil MBUX o mediante la App de smartphone.

Ideal para un día de mucho frío en la montaña o mucho calor en la playa, con el móvil podemos calentar o enfriar el interior del Marco Polo mucho antes de entrar en el vehículo. La temperatura y el resto de funciones de MBAC también se pueden regular a través de comandos de voz desde los asientos del Marco Polo. Basta con decir en alto si tenemos calor o frío y la inteligencia artificial de Mercedes-Benz hará el resto.

Para dormir, el Marco Polo cuenta con una cama plegable superior y una cama inferior. Basta con decir en alto “Hey Mercedes” y dar el comando a MBAC para que los asientos traseros se conviertan en un sólido colchón de aire para dormir cómodamente. 

Decídete entre los Marco Polo con nuestras ofertas.

Consulta las ofertas de Marco Polo para hacerte con la tuya y vivir grandes aventuras. Desearás que el tiempo no pase a bordo de nuestras autocaravanas.

Lorem Ipsum