Marco Polo, 35 años de evolución.

35 años de historia.

Hace 35 años Mercedes lanzó al mercado el primer Marco Polo, una furgoneta camperizada basada en el vehículo Mercedes-Benz 209 D, conocido como “Bremer Transporter”. Hoy en día, el Mercedes Marco Polo es una de las camper más míticas de la historia, y la celebración de su aniversario coincide con el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo, el Mercedes Marco Polo ArtVenture. Pero, ¿cuáles son las prestaciones que han convertido al Mercedes Marco Polo en una de las campers más famosas del mercado?

En su primera versión el Mercedes Marco Polo se desarrolló como un vehículo compacto con grandes comodidades, como una cama doble en el techo elevado, una cocina con fregadero, dos placas de gas para cocinar y una nevera.

Capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora, una velocidad considerable para su época, y con su tamaño de 1,98 metros de anchura hacían del Marco Polo una autocaravana muy manejable, tanto en campo como en ciudad.

Todos estos elementos, alojados en un elegante espacio interior beige, posicionaron a Mercedes como la camper favorita de los viajeros por su elegancia, confort y potencia. 

¿Qué Marco Polo se ajusta más a ti?

El nuevo Mercedes Marco Polo ArtVenture.

Hoy, 35 años después del lanzamiento del Marco Polo original, lanzamos la versión Marco Polo ArtVenture, un modelo que recuerda y homenajea al primera camper Marco Polo de 1984, pero con más funcionalidades y mejor diseño que nunca. 

Mantiene el techo característico elevado de la furgoneta original, con ventanas laterales para ver el atardecer desde la cama doble. También, incluye una conexión de ducha exterior para tener autonomía de higiene en cualquier lugar que se visite.

En cuanto a sus prestaciones tecnológicas, El Mercedes Marco Polo ArtVenture está equipado con ayuda activa con cámara para aparcar, asistente activo de distancia con otros vehículos y control de ángulo muerto. También cuenta con climatización automática, calefacción en los asientos y una unidad de mando de confort. Además, otra gran novedad del Marco Polo es la integración de Mercedes-Benz Advanced Control, que nos permite controlar el sistema del Marco Polo desde una aplicación en el móvil.

Exterior.

Marco Polo ArtVenture en estado puro.

Interior.

Marco Polo ArtVenture desde dentro.

Superior.

Marco Polo ArtVenture a vista de pájaro.

Decídete entre las Marco Polo con nuestras ofertas.

Consulta las ofertas de Marco Polo para hacerte con la tuya y vivir grandes aventuras. Desearás que el tiempo no pase a bordo de nuestras autocaravanas.

Lorem Ipsum