Marco Polo. Tu estilo de vida

Marco Polo marcará tendencia en el litoral español

Marco Polo. Tu estilo de vida. Es el tour que llevará a cabo Mercedes-Benz Vans para conectar con el público que ama los deportes donde la libertad y el contacto con la naturaleza abanderan su estilo de vida. Un tour compuesta por cinco paradas que comenzará en el mes de junio, en Santa Pola, y finalizará en Las Palmas en el puente de diciembre.

Cada uno de los spots de esta gira reúne las características por el vehículo camper Marco Polo es la opción perfecta para vivir una experiencia única: una combinación de ocio y libertad.

En busca de un estilo de vida diferente donde las premisas son la libertad y las nuevas sensaciones, el Marco Polo viajará este año a los principales spots de deportes como el surf, el SUP o el kitesurf.

Marco Polo. Tu estilo de vida: los spots

La ruta comienza en Santa Pola, Alicante, del 31 de mayo al 5 de junio, coincidiendo con el World Sup Festival Costa Blanca, punto de encuentro a nivel mundial de los deportistas más top de esta disciplina. Además durante la celebración del campeonato, se llevará a cabo una travesía popular a la isla de Tabarca con más de 800 participantes.

Del 6 al 8 de julio, se la federación Guipuzcoana de surf organizará el Campeonato de Surf de San Sebastián donde además también habrá un espacio destinado a FederArte, punto de encuentro de los amantes de este estilo de vida caracterizado por la libertad. Un campeonato con mentalidad de festival donde los grandes surfistas del País Vasco estarán presentes.

La siguiente parada del Tour tendrá lugar en la costa asturiana, en Salinas. El Festival Internacional de Longboard se celebrará desde el 26 al 29 de julio; uno de los festivales con más solera, en su 17 edición volverán a ser protagonistas el deporte, la música y el estilo de vida.

El mes de agosto, en concreto del 10 al 12, Mercedes-Benz y la Marco Polo estarán presentes en uno de los spots más emblemáticos del kitesurf mundial: La playa de Valdevaqueros, en Tarifa, en Cádiz, en el chiringuito Tangana. Con una referencia de más de 1.000 personas al día, este lugar es uno de los más atractivos de la zona, punto de encuentro de los amantes de la libertad y el viento.

Será en el mes de diciembre, del 6 al 9, cuando se celebre la segunda edición del Open LPA Surf City, en la playa de Las Canteras, en Las Palmas. Una prueba valedera para el campeonato de España, que este año además es la última del tour, donde se conocerá el nombre del campeón del circuito nacional absoluto de surf.

En el tour Marco Polo. Tu estilo de vida. Cada spot ha sido elegido por contar con un público vinculado al espíritu y a los valores del Marco Polo de Mercedes-Benz: libertad y estilo de vida.