Marco Polo. Tu estilo de vida

Marco Polo marcará tendencia en el litoral español

Marco Polo. Tu estilo de vida. Es el tour que llevará a cabo Mercedes-Benz Vans para conectar con el público que ama los deportes donde la libertad y el contacto con la naturaleza abanderan su estilo de vida. Un tour compuesta por tres paradas que comenzará en el mes de mayo en Zarautz, le seguirá Salinas en julio y finalizará en Tarifa en septiembre.


Cada uno de los spots de esta gira reúne las características por el vehículo camper Marco Polo es la opción perfecta para vivir una experiencia única: una combinación de ocio y libertad.

En busca de un estilo de vida diferente donde las premisas son la libertad y las nuevas sensaciones, el Marco Polo viajará este año a los principales spots de deportes como el surf, el SUP o el kitesurf.

Marco Polo. Tu estilo de vida: los spots

CABREIROÁ PRO ZARAUTZ, PAÍS VASCO, presented by OAKLEY & FedeArte Pro Festibala – MAYO, del 8 al 13

Mucho más que surf. Un evento consolidado como un nuevo formato de competición en el que deporte y cultura van de la mano, dentro del circuito Qualifying Series de la World Surf League (WSL). Se celebrará desde el 8 al 12 de mayo en Zarautz, Guipuzcoa, donde podremos ver el mejor surf internacional (categoría QS 1,500), además de acoger distintos festivales a lo largo de toda la costa, con actividades y acciones paralelas al surf.  Todo ello bajo un marco inclusivo, igualitario y solidario.

SALINAS INTERNATIONAL LONGBOARD FESTIVAL – JULIO, del 25 al 28

La gran cita anual para los amantes del Longboard, la buena música, el estilo de vida de las camper vans, el skate...  Un festival de surf de tabla grande (Longboard) que combina a la perfección dos grandes objetivos: competición y diversión. Desde el 25 hasta el 28 de julio tendrá lugar su 18ª edición en Salinas, Asturias.

RED BULL TARIFEANDOS – SEPTIEMBRE, del 19 al 22

Campeonato pionero que enfrentará dos espectaculares disciplinas - windsurf y kitesurf -  en una competición de alto impacto donde las emociones fuertes y el buen ambiente están asegurados. La maravillosa playa de Valdevaqueros (en Tarifa, Cádiz) uno de los mejores spots de windsurf y kitesurf del mundo, será testigo del RED BULL TARIFEANDOS.

 

En el tour Marco Polo. Tu estilo de vida. Cada spot ha sido elegido por contar con un público vinculado al espíritu y a los valores del Marco Polo de Mercedes-Benz: libertad y estilo de vida.

Lorem Ipsum