Nueva Citan

Llega a todo con la nueva Citan de Mercedes-Benz

¿LA CLAVE PARA LLEGAR A TODO? ORGANIZACIÓN Y LA NUEVA CITAN.

Samantha Vallejo, nos lo demuestra cada día. Con la nueva Citan, conciliar la vida personal y profesional es algo muy sencillo: su comodidad, versatilidad y las soluciones tecnológicas que ofrece, hacen de su furgoneta la compañera perfecta para una persona todoterreno como ella.

  

MAXIMIZA TU DÍA A DÍA.

Si buscas simplificar tu rutina y hacer los días mucho más llevaderos, ¡la nueva Citan es para ti! Con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos en la actualidad, a lo largo de la semana se nos acumulan demasiadas tareas pendientes, lo que supone más estrés y menos tiempo para uno mismo. Y, te preguntarás, ¿cómo puede ayudarme un vehículo para llegar a todo? Con la Citan de Mercedes-Benz tendrás todo lo que necesitas porque está totalmente adaptada para conciliar la vida profesional y personal. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Deja que la tecnología trabaje por ti.

¿Te gusta conducir mientras escuchas los mejores éxitos del momento? ¿Necesitas cargar tu smartphone pero no tienes el cable? Todo esto y mucho más podrás hacerlo con la nueva Citan. La tecnología Mercedes me connect hace de la conducción una experiencia totalmente satisfactoria. Gracias al sistema MBUX, el asistente de voz te ofrecerá un servicio personalizado. Basta con decir «Hey Mercedes» para iniciar el completo sistema de mando fónico y controlar cómodamente el sistema multimedia. El principal objetivo es que al montar en tu Citan Furgón o Tourer te olvides de todas tus preocupaciones y tengas un momento para desconectar y despejar tu mente.

¿Sabes cómo puedes mejorar tu productividad sin apenas esfuerzo?

Te lo contamos, gracias a la tecnología Mercedes me connect, podrás conectar tu smartphone con el vehículo para consultar en todo momento datos como el nivel de combustible, el estado de los neumáticos o los sitios disponibles para aparcar.

Seguridad y elegancia en tus viajes:

¡No dependas de terceros! Con este lanzamiento, Mercedes-Benz ha pensado en personas como tú: todoterreno, urbanas, elegantes y que priorizan la seguridad, ante todo. Tanto la Citan Furgón como la Tourer están hechas para cualquier perfil que busque llegar a todo sin dejar de lado la parte atractiva del vehículo. ¡Siéntete gigante y afronta tus jornadas con la tranquilidad de conducir una furgoneta totalmente preparada para cualquier tarea.

Pide tu oferta personalizada

Tenemos la clave que necesitas para mejorar tu productividad y eficiencia. ¡Descúbrela!

* Limitado a 300.000 km en 36 meses para matriculaciones N1. Sin límite de kilometraje para matriculaciones M1.