Soluciones de carga
eVito Furgón

Las soluciones de carga de Mercedes-Benz para tu eVan.

Todas las ventajas, en síntesis.

schnell und sicher

Rápido y seguro.

La Mercedes-Benz Wallbox Home carga los vehículos eléctricos con una intensidad de carga de hasta 22 kW con rapidez, seguridad y comodidad.
Fahrerkomfort

Confort para el conductor.

El servicio Mercedes me connect «Programación de la configuración de carga y control de climatización» se encarga de que tu vehículo esté totalmente cargado y preclimatizado para el momento que elijas.
Online Zugriff

Acceso online.

El ecosistema eVan incluye el dispositivo de alimentación eléctrica, servicios de carga innovadores, soluciones de conectividad y servicio posventa.
Bedienkomfort

Confort de manejo.

Los cables de carga modo 3, tipo 2 de 4 m, 5 m  y 8 m de largo permiten cargar la batería en una base de carga mural o una estación de carga.
Reichweitensteigerung

Aumento de la autonomía.

3 programas de conducción diferentes y 4 niveles de recuperación energética contribuyen a lograr un estilo de conducción eficiente.
Nutzungsspezifisches Lademanagement

Gestión de carga específica según el uso

La gestión de carga controla la carga y la preclimatización y muestra el estado de carga.
Nutzer-Management

Gestión de usuarios.

Historial de carga, autentificación y asignación de los procesos de carga a usuarios o vehículos.

La solución de carga cómoda con estrella.

Carga rápida, segura y cómoda.

La Mercedes-Benz Wallbox Home compacta y de diseño de calidad elevada carga los vehículos eléctricos con una intensidad de carga de hasta 22 kW con rapidez, seguridad y comodidad. Más información sobre la Mercedes-Benz Wallbox Home:

  • cable de carga fijo (6 metros) con soporte para el enchufe
  • Disponible en su concesionario Mercedes-Benz
  • La instalación y puesta en servicio deben ser realizadas por un electricista cualificado

Un práctico kit para la máxima flexibilidad.

La solución de carga adecuada siempre lista.

Carga cómoda, segura y potente, siempre y en cualquier lugar: con el sistema de carga flexible, formado por solo un cable y un adaptador, tendrás siempre a mano la solución de carga adecuada. No importa si quieres utilizar una toma de corriente o si prefieres un poste de carga público.

  • Contiene el cable de carga del vehículo con conecto tipo 2 y varios cables adaptadores con diferentes tipos de conector (el contenido exacto depende del país), longitud total de aprox. 6 metros
  • Diseñado para una intensidad de carga máxima de 22 kW
  • el sistema de carga flexible está disponible como equipo opcional

 

Switch on your business.

¿Cómo cargo mi eVito?

Clientes individuales.

De 1 a 2 vehículos eléctricos.

¿Estás planeando usar 1 o 2 vehículos eléctricos en tu empresa? En ese caso, la Mercedes-Benz Wallbox o el sistema de carga flexible son soluciones adecuadas para cargar sus vehículos de forma rápida, segura y cómoda.
  1. Asesoramiento: tu concesionario Mercedes-Benz te informará de las ventajas de la Mercedes-Benz Wallbox Home y del sistema de carga flexible.
  2. Compra: puedes adquirir la Mercedes-Benz Wallbox Home y el sistema de carga flexible en tu concesionario Mercedes-Benz. El sistema de carga flexible también está disponible de fábrica como equipo opcional para vehículos nuevos.
  3. Instalación: cualquier electricista cualificado puede instalar la base de carga mural. Puedes comprobar previamente los detalles técnicos sobre la instalación en las instrucciones de instalación, en http://yourwallbox.de/downloads/Mercedes-Benz/Home/. Nuestro consejo: concierta una fecha para ello con suficiente tiempo antes de la entrega del vehículo.
  4. Mercedes me connect: puedes utilizar los prácticos servicios digitales con tu eVan. Tu Concesionario Mercedes-Benz te asesorará con mucho gusto. El concesionario se encargará de la activación, o también puedes hacerla tú mismo. Encontrarás más información en Mercedes me.
  5. ¡Listo para comenzar! ¡Que disfrutes de la sensación de conducción única de una eVan!

Grandes flotas.

3 o más vehículos eléctricos.

¿Planeas usar 3 o más vehículos eléctricos en tu establecimiento? Entonces, necesitas un dispositivo de alimentación eléctrica adaptado a tu flota. La interconexión en red del dispositivo de alimentación eléctrica con tus vehículos eléctricos permite una transparencia total, así como la posibilidad de cargar tu parque móvil con un coste optimizado y adaptándose a tu uso.
  1. Asesoramiento: The Mobility House te asesorará personalmente sobre el dispositivo de alimentación eléctrica y realizará una comprobación del emplazamiento.
  2.  Compra: recibirás una oferta para tu solución de infraestructura de carga. Dado que la instalación lleva algo de tiempo, deberás encargarla con tiempo suficiente antes de la entrega de los vehículos.
  3. Instalación y puesta en servicio: The Mobility House se encarga de la instalación y puesta en servicio del dispositivo de alimentación eléctrica.
  4. Mercedes me connect: asesoramiento y activación: puedes utilizar los prácticos servicios digitales con tu eVan. Tu Concesionario Mercedes-Benz te asesorará con mucho gusto. El concesionario se encargará de la activación, o también puedes hacerla tú mismo. Encontrarás más información en Mercedes me.
  5. ¡Listo! ¡Que disfrutes de la sensación de conducción única de una eVan!

Lorem Ipsum