La imagen muestra un emblema de la gama, compuesto por las nuevas Sprinter, Vito y Citan.

Nuestros valores se basan en la innovación. Nuestro éxito, en el esfuerzo.

Un paso por delante del progreso.

Con todos nuestros productos y servicios posventa, hacemos el día a día de tu negocio aún más eficiente y te proporcionamos la máxima movilidad para enfrentarte a todos los desafíos de tu trabajo.

Nuestra exigencia es atemporal. Al igual que nuestra propulsión.

Los productos y servicios de Mercedes-Benz Vans están en constante desarrollo. Esto no solo te permite mantener al día tu negocio, sino además impulsarlo.

Máxima disponibilidad:

Con una calidad de producto fiable, servicios de máximo nivel y una experiencia competente para el cliente, nuestras furgonetas son un socio de negocios en el que se puede confiar.

Propulsados por la innovación:

Desarrollamos productos y soluciones altamente innovadores que te permiten trabajar de forma más cómoda y eficiente. La última tecnología y la investigación moderna convierten nuestras furgonetas en importantes socios para tu negocio en lo que se refiere a rentabilidad.

No importa cómo sea el mundo laboral del futuro, con el desarrollo y la evolución de nuestros servicios, conformamos activamente las herramientas y los puestos de trabajo. Ofrecemos soluciones completas e integradas y somos proveedores globales e innovadores de movilidad comercial.