Vanguardista, eficiente, fiable.
Aspectos destacados.
Se adapta prácticamente a todos los requisitos.
Tantas opciones disponibles como el transporte de carga.
Las múltiples versiones y opciones de equipamiento permiten adaptar la Sprinter Chasis a las tareas de transporte. Cuando la carga útil es decisiva, lo mejor es conducir con la versión de peso de 5500 kg. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Para las necesidades específicas de cada sector existe, además, un gran número de soluciones de carrocería de probada calidad.
La variedad de versiones de la Sprinter Chasis:
- 3 longitudes del vehículo: compacta, estándar y larga
- 2 cabinas: cabina estándar y cabina doble
- Se puede adquirir con masa máxima autorizada de 3.000 kg, 3.500 kg, 4.100 kg y 5.000 kg, adicionalmente con múltiples versiones de capacidad de sobrecarga para una masa máxima autorizada de hasta 5.500 kg
- Carga útil máxima de más de 3.000 kg en la versión de peso con 5.500 kg
- Se puede adquirir con tracción delantera, tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas
Simplifica el trabajo duro.

Soluciones de carrocería a medida.
Para que tu furgoneta se ajuste a tus requisitos profesionales.
Si tus necesidades son especiales, sería bueno que Mercedes-Benz tuviera la solución adecuada para ti. Te ayudamos ofreciéndote soluciones de carrocería sólidas y óptimas, tanto propias como de nuestros socios certificados. Así, estarás perfectamente equipado para tu empresa de construcción, transporte y entrega o artesanía.
Lista de precios
Descarga la lista de precios de la Sprinter
Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.