Citan Tourer | Equipamiento y accesorios | Mercedes-Benz
Citan Furgón

Justo lo que necesitas: equipamiento y accesorios para tu Citan Tourer.

Numeroso equipamiento en el resumen.

  1. Paquetes de equipos
  2. Interior

    Compartimento portaobjetos en el tablero de instrumentos

    El práctico compartimento portaobjetos con tapa en el tablero de instrumentos te ofrece gran cantidad de espacio para guardar al alcance de la mano objetos cotidianos, como el smartphone, la tablet, el monedero o las llaves.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, compartimento portaobjetos en el tablero de instrumentos

    Apoyabrazos con compartimento portaobjetos

    El apoyabrazos con compartimento espacioso para depositar objetos está colocado entre el asiento del conductor y el asiento del acompañante. Cuando el compartimento guardaobjetos está cerrado, el brazo se puede apoyar cómodamente sobre el suave respaldo acolchado.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, apoyabrazos con compartimento guardaobjetos

    Volante en cuero

    El volante en cuero mejora la imagen del puesto de conducción. La tapicería de cuero de tacto agradable y buena adherencia y el aro del volante de diseño ergonómico aumentan el confort de forma perceptible.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, volante en cuero

    Iluminación del habitáculo en tecnología LED

    La iluminación interior LED en la parte delantera y en la parte trasera alumbra el habitáculo de forma luminosa, facilitando la orientación en la oscuridad. La tecnología LED convence por la gran durabilidad de los elementos luminosos y su bajo consumo de energía.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, iluminación del habitáculo en tecnología LED


  3. Exterior

    Puerta corredera izquierda y derecha con ventanilla

    Junto con la puerta corredera en el lado derecho del vehículo, la puerta corredera izquierda aporta una mayor flexibilidad a la hora de subir y bajar de la furgoneta. Las puertas correderas necesitan poco espacio para abrirse, lo que permite al conductor introducirse incluso en huecos de aparcamiento estrechos.

    Citan Tourer, puerta corredera izquierda con ventanilla

    Puerta trasera de doble batiente con ventanilla

    La ventanilla en el portón trasero o en las puertas posteriores con instalación lavacristales mejora la visibilidad del conductor hacia atrás a través del compartimento de carga, facilitando las maniobras y la circulación marcha atrás.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, puerta posterior de doble batiente con ventanilla

    Portón trasero

    El portón trasero se puede abatir hacia arriba hasta un ángulo de unos 90° y deja un gran hueco de puerta para cargar y descargar. La ventanilla montada mejora la visibilidad hacia detrás. Es calefactable y disponible de limpiaparabrisas e instalación lavacristales.

    Citan Tourer, portón trasero


    Faros antiniebla en tecnología LED

    Los faros antiniebla con tecnología LED pueden mejorar la visibilidad en condiciones atmosféricas adversas, sin deslumbrar al tráfico en sentido contrario.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, faros antiniebla en tecnología LED

    Enganche para remolque con rótula fija

    Con ayuda del enganche para remolque fijo instalado de fábrica, podrás transportar en tu vehículo cargas remolcadas hasta el peso máximo indicado. La instalación de fábrica evita una visita posterior al taller y una comprobación adicional en la I.T.V.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, enganche para remolque con rótula fija
  4. Confort

    Cámara de marcha atrás

    La cámara de marcha atrás hace visible el área situada justo detrás del vehículo y puede mejorar la visibilidad al aparcar y maniobrar, especialmente en situaciones con poco espacio. Asimismo, la ayuda de la cámara permite detectar mejor objetos bajos en el área trasera del vehículo.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, cámara de marcha atrás

    Cámara de marcha atrás con visualización del espejo retrovisor interior

    Esta cámara de marcha atrás permite visualizar el área ubicado justo detrás del vehículo en un visualizador en el retrovisor interior. Con ello aumenta la seguridad al aparcar y al maniobrar, especialmente en situaciones estrechas en el tráfico, y se contribuye a minimizar daños del vehículo.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, cámara de marcha atrás con visualización en el retrovisor interior

    Calefacción de asiento para el conductor y el acompañante

    La calefacción de asiento eléctrica aumenta el confort de asiento y el bienestar en la estación fría, calentando enseguida los asientos al arrancar.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, calefacción de asiento para conductor y acompañante

    Asiento del conductor ajustable en altura con apoyo lumbar

    El asiento del conductor ajustable en altura con apoyo lumbar permite conseguir una posición del asiento más ergonómica y respetuosa con la espalda. Además de la longitud y la inclinación del respaldo del asiento, también puedes ajustar la altura del asiento a tus necesidades, así como el apoyo en la zona lumbar.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, asiento del conductor ajustable en altura con apoyo lumbar

    Soporte para smartphone

    El soporte universal para smartphone permite el uso de distintos dispositivos móviles en el vehículo. Se fija en un punto de fácil alcance y a la vista del conductor del tablero de instrumentos y su anchura puede ajustarse de 57 mm a 95 mm para adaptarse de forma flexible al teléfono móvil o smartphone.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, soporte para smartphone

    Retrovisores exteriores abatibles y ajustables eléctricamente

    Los retrovisores exteriores son calefactables y de ajuste eléctrico. Permiten un ajuste rápido y cómodo, por ejemplo, tras un cambio de conductor. Otra característica es la calefacción del retrovisor, que impide que el retrovisor exterior se empañe o se congele.

    Equipamiento opcional
    Citan Tourer, retrovisores exteriores abatibles y ajustables eléctricamente
  5. Técnica

    Masa máxima remolcable: 1.500 kg

    Con el enganche para remolque opcional, la nueva Citan Furgón podrá arrastrar hasta 1.500 kg, lo que resulta especialmente práctico si debe transportar carga adicional ocasionalmente.

    Citan Tourer, masa máxima remolcable de 1.500 kg


    Cambio manual de 6 marchas

    El cambio manual de 6 marchas destaca también a altas velocidades por su silenciosa cadena cinemática y un consumo de combustible económico. Se acciona cómodamente y ayuda a conseguir un estilo de conducción que ahorra combustible al acoplar rápidamente la marcha superior.

    Citan Tourer, cambio manual de 6 velocidades
  6. Seguridad

    Asistente de frenado activo

    El asistente de frenado activo puede ayudar a evitar accidentes con los vehículos precedentes y los peatones que cruzan la vía o, al menos, a reducir sus consecuencias.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, asistente de frenado activo

    Detector activo de cambio de carril

    El detector activo de cambio de carril puede contribuir a evitar accidentes, detectando el abandono involuntario de la calzada, advirtiéndote y, si es necesario, interviniendo en la dirección. No obstante, tú tienes siempre el control: si mueves el volante, frenas o aceleras de forma activa, el sistema no interviene.

    Citan Tourer, detector activo de cambio de carril

    Control de ángulo muerto

    Con el control de ángulo muerto, conducirás con mayor seguridad, sobre todo al cambiar de carril. El sistema usa tecnología de radar para registrar el área que los retrovisores exteriores no muestra. De este modo, puede advertirte de posibles colisiones laterales con otros usuarios de la vía usando señales acústicas y visuales.

    Citan Tourer, control de ángulo muerto

    Asistente para señales de tráfico

    El asistente para señales de tráfico te facilita cumplir los límites de velocidad y otras normas. Esto aumenta la seguridad.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, asistente para señales de tráfico

    Asistente para la luz de carretera

    El asistente para la luz de carretera conecta y desconecta la luz de carretera automáticamente según el estado del tráfico y facilita así la tarea del conductor, evitando que tenga que poner en cruce las luces manualmente. El sistema se controla mediante una cámara detrás del parabrisas que registra todo el tiempo el tráfico delante del vehículo.

    Equipamiento opcional.
    Citan Tourer, asistente para la luz de carretera

    Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz

    En caso de accidente, el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz puede contribuir a que los ocupantes reciban con rapidez ayuda efectiva en el lugar del siniestro.

    Citan Tourer, sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz

Experimenta ahora la Citan Furgón.

Icono Reservar un recorrido de prueba

Reservar un recorrido de prueba.

Regístrate ya y conduce
Más información
Icono Buscar concesionario

Buscar concesionario.

Encontrarlos cerca de ti
Más información
Icono Configurar el vehículo

Configurar el vehículo.

Y ponerlo a tu gusto
Más información
[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum