Elige Citan Tourer para no elegir qué llevarte.

Ver Oferta

La Citan Tourer: sabe lo que es importante en la vida.

El día a día y el tiempo libre presentan múltiples tareas, y la Citan Tourer tiene una solución inteligente, con hasta 5 plazas, un concepto de espacio variable y opciones de equipamiento individuales.

El bajo consumo y la tecnología BlueEFFICIENCY1 ayudan al medio ambiente y a tu bolsillo. Los largos intervalos de mantenimiento de hasta 40 000 km demuestran lo frugal y fiable que es. Y para que circules con seguridad, hemos equipado la Citan con ADAPTIVE ESP® con valiosas funciones adicionales, así como con potentes frenos de disco y hasta 6 airbags.

Gracias a los cómodos asientos, el manejo sencillo y el tren de rodaje de ajuste perfecto con suspensión independiente, la Citan es muy confortable, ágil y maniobrable. Su flexibilidad también es ejemplar, por ejemplo, con respaldos abatibles en la parte trasera, gracias a los cuales podrás conseguir un amplio espacio de carga en un abrir y cerrar de ojos. Para una imagen personalizada, es posible elegir el paquete de diseño RED y el paquete Night2.

La Citan tiene todo lo que esperas de una furgoneta compacta con la estrella Mercedes. Descubre sus ventajas con un recorrido de prueba. Furgonetas Mercedes-Benz. Born to run.

1

El paquete BlueEFFICIENCY forma parte del equipamiento de serie para todos los motores y longitudes.

2

El paquete Night se puede adquirir a partir del primer trimestre de 2019.

Aspectos destacados.

  1. Confort
  2. Placer de conducción
  3. Rentabilidad
  4. Flexibilidad
  5. Seguridad
Sabe lo que hace falta en el interior.

El interior combina lo agradable con lo práctico: funcionalidad y confort convencen desde la agradable posición de asiento elevada al conducir, hasta los bordes bajos de la puerta, que facilitan la entrada al vehículo.

El confortable asiento del conductor con sujeción lateral ergonómica es transpirable, resistente y ajustable manualmente a tus necesidades, al igual que la altura del volante. Todos los mandos están situados en posición ergonómica, al alcance de la mano, y pueden manejarse de forma intuitiva. El cuadro de instrumentos, fácil de consultar, revaloriza el diseño del interior. Y el sistema de ventilación y calefacción de serie así como los elevalunas eléctricos opcionales de las puertas correderas aportan su granito de arena a un lograr un clima agradable.

El práctico concepto de espacios portaobjetos ofrece muchos compartimentos portaobjetos fácilmente accesibles: la guantera tiene capacidad para un total de 8,5 l, el portaobjetos de serie sobre el parabrisas, 12,6 l; también hay un doble espacio de 4,1 l cada uno en los compartimentos de la puerta y un portaobjetos del apoyabrazos con un volumen de hasta 8,9 l.

Aún más atractivo resulta el interior con equipos que se pueden adquirir como opción, como el paquete cromado interior, el paquete de diseño interior Cromo o el paquete de diseño interior Color.

Para que la diversión comience con el viaje.

La Citan Tourer es puro placer de conducción: en el denso tráfico urbano se aprecian sus dimensiones compactas y su maniobrabilidad, y en carretera o en autopista se disfruta plenamente de su capacidad de aceleración.

Uno de los motores más potentes que se adaptará a tus preferencias. La innovadora tecnología BlueEFFICIENCY1 reduce el consumo y puede ayudarte a ahorrar. El cambio manual de 6 marchas convierte la fuerza de propulsión en avance de forma efectiva.

Todos los componentes técnicos han sido armonizados entre sí con precisión ―desde la servodirección y la armonización de los muelles y los amortiguadores del tren de rodaje con suspensión independiente de las ruedas hasta el equipo de frenos de disco de gran eficacia en el eje delantero y el eje trasero. De este modo, siempre podrás disfrutar de la agilidad de la Citan relajadamente.

Su eficiencia merece la pena. Ahora y en el futuro.

Para la marca Mercedes-Benz, configurar con responsabilidad el futuro de una movilidad sostenible, también con la Citan Tourer, es una obligación y un reto. La Citan refleja este compromiso especialmente en el tráfico urbano. Gracias a los modernos motores y a la innovadora tecnología BlueEFFICIENCY1, los niveles de consumo y emisiones de CO2 bajan al mínimo.

La Citan también presenta ventajas en materia de presupuesto. Por un lado por su atractivo nivel de precios y, por otro, por sus bajos costes de mantenimiento, resultantes de la eficiencia en el consumo de combustible y unos intervalos de mantenimiento que se prolongan hasta los 40 000 km.

Motores modernos, una servodirección con asistencia eléctrica y la indicación de cambio de marcha constituyen la base para una conducción económica. Con el paquete BlueEFFICIENCY1 es posible incrementar más aún la eficiencia de tu vehículo.

Dispuesta a asumir cualquier desafío.

La Citan entusiasma en todos sus asientos. Unos cómodos asientos que invitan a sentarse y espacio guardaobjetos suficiente para el equipaje ofrecen las condiciones ideales para viajes seguros y agradables, ya sea con toda la familia o para hacer una gran compra en la tienda de bricolaje.

En los cómodos asientos con apoyo lateral adecuado para la espalda y tapicería de tela resistente y transpirable, te sentirás como cabe esperar en una furgoneta Mercedes-Benz: fantástico. El interior funcional y de calidad elevada con múltiples prácticos compartimentos permite disfrutar también de viajes largos. Además del excelente confort, la Citan destaca por los cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de tensión en todos los asientos.

Compacta, pero grande por su seguridad.

La Citan también está a la vanguardia de la seguridad: el sistema ADAPTIVE ESP®, el servofreno de emergencia y el sistema antibloqueo de frenos ABS, así como un equipo de frenos de disco de gran eficacia en el eje delantero y el eje trasero, destacan por su corta distancia de frenado, incluso con el firme mojado. El tren de rodaje con suspensión independiente de las ruedas mantiene el vehículo en contacto con la calzada de forma eficaz. Si vas a circular sobre nieve, barro o arena, puedes desconectar el sistema de control de tracción ASR.

Los cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje y ajustables en altura con pretensores y limitadores de tensión aseguran una excelente retención cuando más se necesita. En caso de frenado de emergencia se encienden automáticamente las luces intermitentes de advertencia.

La Citan está equipada de serie con luz de circulación diurna, ayuda al arranque en pendientes y hasta 6 airbags. El airbag del conductor, el airbag del acompañante2 y los windowbags2 y airbags laterales2 3pueden reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente. Opcionalmente se pueden adquirir asistentes como el sensor de lluvia y luminosidad, el control de la presión de inflado de los neumáticos2 y una cámara de marcha atrás que muestra en el retrovisor interior el entorno trasero del vehículo.

La Citan despierta pasiones, pero el sistema de alarma antirrobo4 opcional te da la seguridad de que tu vehículo no terminará en manos ajenas.

1

El paquete BlueEFFICIENCY forma parte del equipamiento de serie para todos los motores y longitudes.

2

Equipamiento de serie para la Citan Tourer con matriculación como turismo (M1), equipamiento opcional con matriculación como vehículo industrial (N1).

3

Solo se puede adquirir para el acompañante en combinación con airbags torácicos para el conductor y el acompañante.

4

Solo se puede adquirir para la Citan Tourer con matriculación como vehículo industrial (N1).

Desplazamientos ágiles y confortables.

Tourer confortable para todos los que tienen grandes planes.

La Citan Tourer es una confortable furgoneta pequeña con hasta 5 plazas. Además, la Citan Tourer destaca también por sus muchos espacios para depositar objetos con un volumen de hasta 77 l.

Confort de asiento propio de Mercedes-Benz para toda la familia.

Cómodas plazas sentadas para hasta 5 personas.

Viajar en el compartimento de pasajeros de la Citan Tourer también resulta agradable: el banco de 3 asientos destaca gracias a sus 3 reposacabezas ajustables en altura y los cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Si fuera necesario utilizar el compartimento de carga para el transporte de objetos de mayor tamaño, los asientos se pueden plegar en una relación de ⅓ a ⅔. De este modo, la Citan Tourer despliega toda su flexibilidad en cuanto a opciones de carga.

Equipos opcionales paquetes de equipamiento para el interior.

Múltiples equipos opcionales atractivos.

Paquete de diseño interior Color

Paquete de diseño interior Cromo