Elige Citan Tourer para no elegir qué llevarte.

Ver Oferta

Sabe lo que hace falta en la vida.

El día a día y el tiempo libre suponen una amplia gama de tareas, y la Citan Tourer tiene una solución inteligente para todo: con hasta 5 cómodos asientos, un espacio variable, motores eficientes e intervalos de mantenimiento prolongados, estarás preparado para casi todo. De la seguridad se encargan, por ejemplo, el ADAPTIVE ESP®, los frenos de disco y hasta 6 airbags. Para mayor personalización, hay disponibles atractivas opcionales de equipamiento.

Aspectos destacados.

  1. Confort
  2. Placer de conducción
  3. Rentabilidad
  4. Flexibilidad
  5. Seguridad
Sabe lo que hace falta en el interior.

El interior combina lo agradable y lo útil: destaca por su funcionalidad y confort, desde los bordes de la puerta bajos que facilitan la carga a la posición de asiento alta para conducir. Los mandos están dispuestos de forma clara y el cuadro de instrumentos es fácil de leer. El cómodo asiento del conductor y el volante ajustable en altura se pueden regular manualmente para conseguir una posición del asiento agradable. Los prácticos compartimentos y el compartimento portaobjetos, el sistema de ventilación y calefacción y los equipamientos que se pueden adquirir opcionalmente también contribuyen a aumentar el confort.

Para que la diversión comience con el viaje.

La Citan Tourer es puro placer de conducción: en el denso tráfico urbano es muy útil su maniobrabilidad, y en carretera o en autopista se disfruta plenamente de su capacidad de aceleración. Todos los componentes técnicos están ajustados con precisión entre sí, desde el potente motor al cambio manual de 6 marchas, del chasis con suspensión independiente a los frenos de disco. De este modo, siempre podrás disfrutar de la agilidad de la Citan relajadamente. Las medidas de reducción del consumo y la depuración de los gases de escape con tecnología SCR te permitirán circular ahorrando combustible y con menores emisiones.

Su eficiencia merece la pena. Ahora y en el futuro.

Viajar de forma sostenible y económica: la Citan cumple a la perfección. Con motores eficientes que se caracterizan por un bajo consumo y emisiones reducidas, y con intervalos de mantenimiento de hasta 30 000 km que contribuyen a unos costes de operación reducidos. Las medidas de ahorro de combustible y reducción de emisiones de serie contribuyen a unos costes bajos. Otra ventaja que se rentabiliza a corto y a largo plazo es el atractivo precio de compra de la Citan.

Citan Tourer: lista para afrontar cualquier desafío.

La Citan entusiasma en todas sus plazas. Con un acogedor interior y muchos compartimentos portaobjetos, ofrece las mejores condiciones para una conducción agradable, ya sea con toda la familia o para comprar materiales de obra. En los cómodos asientos con apoyo lateral te sentirás como se espera en una furgoneta Mercedes-Benz: fantásticamente. El interior funcional y de calidad elevada con múltiples prácticos compartimentos permite disfrutar también de viajes largos. La Citan convence no solo por su magnífico confort de marcha, sino también por los cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje con limitadores de tensión en todos los asientos.

Compacta, pero grande por su seguridad.

La Citan también destaca en todos los aspectos de seguridad. Con el sistema de frenos, que garantiza una distancia de frenado reducida incluso con humedad, sistema de control de tracción desconectable ASR, ADAPTIVE ESP®, cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje ajustables en altura con pretensor de cinturón y limitador de la fuerza del cinturón. Por su parte, el airbag del conductor, la luz de circulación diurna y la ayuda al arranque en pendientes contribuyen a una mayor seguridad. Además, se puede adquirir opcionalmente un airbag de acompañante, así como airbags laterales1, por ejemplo. Los sistemas como el sensor de lluvia y luz, la supervisión de la presión de los neumáticos y la Cámara de marcha atrás pueden contribuir a aumentar la seguridad.

1

Solo se puede adquirir para el acompañante en combinación con airbags torácicos para el conductor y el acompañante.

Desplazamientos ágiles y confortables.

Tourer espaciosa para todos los que tienen grandes planes.

La Citan Tourer es una confortable furgoneta pequeña con hasta 5 plazas. Además, la Citan Tourer destaca también por sus muchos espacios para depositar objetos con un volumen de hasta 77 l.

Las ventajas más importantes de la Citan Tourer:

  • Cómoda tourer para hasta 5 personas (incluyendo el conductor)
  • Ampliación del espacio de carga en función de la situación gracias al banco de 3 asientos de la 1.ª fila, plegable en proporción ⅓ a ⅔
  • Muchos compartimentos prácticos con hasta 77 l de volumen, por ejemplo, portaobjetos debajo del techo opcional en la parte trasera con 3 compartimentos o compartimentos portaobjetos en el piso de la parte trasera

Confort de asiento propio de Mercedes-Benz para toda la familia.

Cómodas plazas sentadas para hasta 5 personas.

Viajar en la parte trasera de la Citan Tourer también resulta agradable: el banco de 3 asientos destaca gracias a sus 3 reposacabezas ajustables en altura y los cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Si fuera necesario utilizar el compartimento de carga para el transporte de objetos de mayor tamaño, los asientos se pueden plegar en una relación de ⅓ a ⅔. De este modo, la Citan Tourer despliega toda su flexibilidad en cuanto a opciones de carga.

Equipos opcionales paquetes de equipamiento para el interior.

Múltiples equipos opcionales atractivos.

Paquete de diseño interior Color

Paquete de costuras de adorno interior rojas

Paquete cromado interior

Lista de precios

Descarga la lista de precios de la Citan

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Vans contigo
Interésate en Citan Tourer
Descubre todo lo que tiene que ofrecerte al configurarla y solicita tu prueba de vehículo para salir decidirte.

Lorem Ipsum