Motor OM607

Debajo del capó: datos técnicos, medidas y pesos de la Citan Tourer profesionales.

Medidas y pesos:

Longitud del vehículo
Masa máxima autorizada [M.M.A.]

Dinamismo de conducción y rentabilidad. Placer de conducción sostenible.

Elevada potencia de arranque y bajo consumo.

La oferta de motores para la Citan está compuesta por un motor de gasolina de 4 cilindros y un motor diésel de 4 cilindros con 3 variantes de potencia. Los 4 motores se caracterizan por su potente curva del par motor y están equipados con la tecnología de reducción de consumo BlueEFFICIENCY. La versión de 55 kW1 [Citan Tourer 108 CDI con paquete BlueEFFICIENCY en combinación con el cambio manual de 5 marchas y matriculación como turismo (M1). Consumo mixto de combustible: 4,7–4,3 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 123–112 g/km.] [*] destaca gracias a sus valores de consumo ejemplares dentro de su mismo segmento. El bajo consumo de combustible también repercute positivamente en la autonomía: con el depósito de combustible de 60 l lleno, los motores diésel son capaces de alcanzar hasta los 1000 km, y los de gasolina, hasta 800 km hasta la siguiente parada para repostar, dependiendo, del perfil del servicio y del estilo de conducción.

1

Citan Tourer 108 CDI con paquete BlueEFFICIENCY en combinación con el cambio manual de 5 marchas y matriculación como turismo (M1). Consumo de combustible en ciudad/carretera/mixto: 5,2–4,7/4,5–4,2/4,7–4,3 l/100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 123–112 g/km [*]; clase de eficiencia: B-A. Los valores de consumo reales dependen, entre otros factores, del peso del vehículo y de los equipos seleccionados.

Motores y valores de consumo.

Modelo de vehículo

Catálogo y lista de precios

Descarga el catálogo y la lista de precios de la Citan

Aquí tienes la posibilidad de descargar el catálogo y la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

* Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «Valores medidos de CO₂ del Ciclo normalizado europeo», según el art. art. 2, n.º 2 del Reglamento de ejecución (EU) 2017/1152. Los valores de consumo de combustible se han calculado a partir de esa base. Debido a las modificaciones legales del método de prueba, es posible que se hayan incluido valores más elevados en la declaración de conformidad necesaria para la matriculación del vehículo y, en su caso, para el impuesto de circulación.  Los datos no se refieren a un vehículo específico y no son un componente de la oferta, sino que se utilizan únicamente para comparar los distintos modelos de vehículo.
[*] Si desea más información sobre las cifras oficiales de consumo y emisiones de CO₂ de los nuevos modelos, puede consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la Deutsche Automobil Treuhand GmbH en la dirección www.dat.de.