Para un clima de trabajo perfecto: la Citan Tourer para tu negocio.

La Citan Tourer: un vehículo práctico. De gente práctica. Para gente práctica.

Ver Oferta

La Citan Tourer: el héroe de la ciudad.

 

Robusta, flexible, económica y perfecta para los múltiples desafíos de la ciudad: la Citan Tourer, tu furgoneta compacta para hasta 5 personas. Con motores eficientes, intervalos de mantenimiento prolongados1 y servicios posventa atractivos2, podrás circular de forma económica. La Citan destaca en cuanto a confort de marcha y de trabajo gracias a sus cómodos asientos y una gran flexibilidad. Para mayor personalización, hay disponibles atractivos equipamientos.

1

Intervalos de mantenimiento de hasta 30 000 km.

2

Por ejemplo, Mercedes-Benz MobiloVan, la garantía de movilidad de por vida de Mercedes-Benz. Es válida por un máximo de 30 años si se realiza el servicio posventa periódico en un concesionario oficial Mercedes-Benz. Válida para vehículos con primera matriculación a partir del 1.10.2012.

Aspectos destacados.

  1. Confort
  2. Placer de conducción
  3. Rentabilidad
  4. Flexibilidad
  5. Seguridad
Sabe lo que hace falta en el interior.

La Citan combina lo agradable y lo útil: su interior destaca por su funcionalidad y confort, desde la posición de asiento alta para conducir a los bordes de la puerta bajos que facilita la carga. Los mandos están dispuestos de forma clara y el cuadro de instrumentos es fácil de leer. El cómodo asiento del conductor y el volante ajustable en altura se pueden regular manualmente para conseguir una posición del asiento óptima. Los prácticos compartimentos y el sistema de ventilación y calefacción también contribuyen a crear un clima de trabajo agradable.

Trabajo y placer de conducción a la vez.

Los puntos fuertes de la Citan permiten realizar cualquier trabajo: en el denso tráfico urbano es muy útil su maniobrabilidad, y en carretera o en autopista se disfruta plenamente de su capacidad de aceleración. Todos los componentes técnicos están ajustados con precisión entre sí, desde el potente motor al cambio manual de 6 marchas, del chasis con suspensión independiente a los frenos de disco. De este modo, siempre podrás disfrutar de la agilidad de la Citan relajadamente. Las medidas de reducción del consumo y la depuración de los gases de escape con tecnología SCR te permitirán circular ahorrando combustible y con menores emisiones.

Su utilización sale rentable. Ahora y en el futuro.

Viajar de forma sostenible y económica: la Citan cumple a la perfección. Con motores eficientes que se caracterizan por un bajo consumo y emisiones reducidas, y con intervalos de mantenimiento de hasta 30 000 km que contribuyen a unos costes de operación reducidos. Las medidas de ahorro de combustible, y por tanto de reducción de emisiones, incluidas de serie contribuyen a una alta eficiencia. El atractivo nivel de precios de la Citan y la garantía de movilidad1 2son otras ventajas que compensan a corto y a largo plazo.

Dispuesta a asumir cualquier desafío.

La Citan Tourer entusiasma en todos sus asientos. Con un interior agradable y espacios guardaobjetos para el equipaje, ofrece las mejores condiciones para un viaje agradable. En los cómodos asientos con apoyo lateral te sentirás como se espera en una furgoneta Mercedes-Benz: fantásticamente. El interior funcional y de calidad elevada con múltiples prácticos compartimentos permite disfrutar también de viajes largos. La Citan convence no solo por su magnífico confort de marcha, sino también por los cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje con limitadores de tensión en todos los asientos.

Compacta, pero grande por su seguridad.

La Citan también destaca en todos los aspectos de seguridad. Con el sistema de frenos, que garantiza una distancia de frenado reducida incluso con humedad, sistema de control de tracción desconectable ASR, ADAPTIVE ESP®, cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje ajustables en altura con pretensor de cinturón y limitador de la fuerza del cinturón. Por su parte, el airbag del conductor, la luz de circulación diurna y la ayuda al arranque en pendientes contribuyen a una mayor seguridad. Además, se puede adquirir opcionalmente un airbag de acompañante, así como airbags laterales3, por ejemplo. Los sistemas como el sensor de lluvia y luz, la supervisión de la presión de los neumáticos y la Cámara de marcha atrás pueden contribuir a aumentar la seguridad.

1

Es válida por un máximo de 30 años si se realiza el servicio posventa periódico en un concesionario oficial Mercedes-Benz.

2

Válida para vehículos con primera matriculación a partir del 1.10.2012.

3

Solo se puede adquirir para el acompañante en combinación con airbags torácicos para el conductor y el acompañante.

Confort de asiento Mercedes-Benz, también en el compartimento de pasajeros.

El compartimento de pasajeros de la Citan Tourer también es muy agradable: el banco de 3 asientos destaca por su gran confort de asiento en todas las plazas, 3 reposacabezas ajustables en altura y cinturones de seguridad de 3 puntos. Si se necesita espacio de carga adicional para transportar objetos más grandes, el banco de 3 asientos se puede abatir en proporción ⅓ a ⅔. Así podrás aprovechar al máximo las posibilidades de carga que te ofrece la Citan Tourer.

Desplazamientos ágiles y confortables.

Tourer espaciosa para el transporte de viajeros.

La Citan Tourer es un confortable vehículo para transporte de pasajeros con hasta 5 plazas. Además, la Citan Tourer destaca también por sus muchos espacios para depositar objetos con un volumen de hasta 77 l.

Las ventajas más importantes de la Citan Tourer:

  • Cómoda tourer para transporte de pasajeros, hasta 5 personas (incluyendo el conducto) 
  • Ampliación del espacio de carga en función de la situación gracias al banco de 3 asientos de la 1.ª fila, plegable en proporción ⅓ a ⅔
  • Muchos compartimentos prácticos con hasta 77 l de volumen, por ejemplo, portaobjetos debajo del techo opcional en el compartimento de pasajeros con 3 compartimentos o compartimentos portaobjetos en el piso del compartimentos de pasajeros

Equipos opcionales paquetes de equipamiento para el interior.

Paquete de diseño interior Color

Paquete de costuras de adorno interior rojas

Paquete cromado interior

Lista de precios

Descarga la lista de precios de la Citan

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Vans contigo
Descubre a tu compañera ideal
Conduce la Citan Tourer o configúrala. Solo así comprobarás que es tu mejor aliada en el trabajo.

Lorem Ipsum